Diez pistas sobre Ana María Aldón, la mujer que ocupa el corazón de Jose Ortega Cano

Diez pistas sobre Ana María Aldón, la mujer que ocupa el corazón de Jose Ortega Cano

Ana María Aldón es la mujer que ocupa el corazón de Jose Ortega Cano desde hace tres años y medio. Tras la pérdida de Rocío Jurado, ha sido esta andaluza de 35 años que regentaba una frutería en Sanlúcar, la que le ha devuelto la ilusión al diestro. Bastante más joven que él, hace dos años le dio su primer hijo biológico, José María..Ahora, la vemos inseparable e infatigable yendo y viniendo a recoger a Ortega de la cárcel de Zaragoza donde cumple condena…Conoce más cosas sobre ella.

10Cada vez más sofisticada

cada-vez-mas-sofisticada

Sabedora de que todos los medios estarían hoy pendientes de la salida de Ortega de la cárcel por su permiso, y por extensión de ella, Ana María escogió un moderno y cuidado look, con un turbante de animal print y bolso a juego

923 años más joven que Ortega Cano

23-anos-mas-joven-que-ortega-cano

Ana María tiene 35 años, 23 menos que Ortega. Ambos se conocieron en la época en la que ella regentaba una frutería en Sanlúcar de Barrameda.

8Una azarosa vida sentimental

una-azarosa-vida-sentimental

Pese a su juventud, Ana María ha tenido un agitado pasado sentimental; estuvo un tiempo con el padre de su hija Gema, de 17 años, luego se casó pero se divorció al tiempo y antes de Ortega tuvo otras relaciones que no prosperaron. Ahora, con el torero ha formado la familia que deseaba.

7El bautizo de José María

el-bautizo-de-jose-maria

Poco después de comenzar su relación con Ana María, ésta se quedó embarazada y el 9 de febrero de 2013 venía al mundo José María, el primer hijo biológico de Ortega, y el segundo para ella, que tiene otra hija -Gema- de 17 años. Aquí les vemos el día del bautizo del pequeño

6Siempre ha llevado su relación con discrección

siempre-ha-llevado-su-relacion-con-discreccion

Ana María es una persona discreta y siempre le ha gustado mantenerse al margen de la notoriedad y expectación que siempre causa su pareja, Jose Ortega Cano.

5Un mismo estilo de mujer

un-mismo-estilo-de-mujer

Algunos de los estilismos de Ana María nos recuerdan a los de la fallecida Rocío Jurado, que siempre era llamativa en sus looks

4Muy buena relación con Gloria Camila

muy-buena-relacion-con-gloria-camila

Ana María tiene una estupenda relación con Gloria Camila Ortega, hija del torero. Siempre se han llevado bien. Aquí vemos a Gloria empujando el cochecito de su hermano José María.

3Su compañera inseparable

su-companera-inseparable

Ortega Cano y Ana María Aldón durante el último permiso penitenciario del torero. El mismo Ortega ha señalado su intención de casarse con ella en breve.

2Una pareja compenetrada

una-pareja-compenetrada

Ana María le devolvió a Ortega la sonrisa después de la pérdida de Rocío Jurado. Los que la conocen la definen como una mujer «trabajadora, independiente y normal»

1Saliendo de la cárcel para disfrutar del permiso penitenciario

saliendo-de-la-carcel-para-disfrutar-del-permiso-penitenciario

Ana María acudió hoy a la cárcel de Zaragoza para recoger a su pareja, José Ortega Cano, que disfrutará de un permiso de unos días en los que aprovechará para estar con sus hijos