terel-teres-y-bigot

Nuevas escenas del rodaje del reality ‘Las Campos’

María Teresa Campos y Terelu continúan con el rodaje del programa que están preparando, llamado ‘Las Campos’, y que mostrará el lado más íntimo y personal de sus vidas.

Al estilo del programa con el que las Kardashian han triunfado en Estados Unidos, María Teresa y Terelu están ya grabando escenas con familiares y amigos.

En esta ocasión ambas quedaron a comer con la pareja sentimental de María Teresa Campos, el humorista Bigote Arrocet. La complicidad entre los tres es más que evidente y se puede comprobar como el humorista está completamente integrado en la familia.

María Teresa Campos y Terelu están entusiasmadas con este nuevo proyecto televisivo que será dirigido por el director Raúl Prieto, con el que han trabajado en numerosas ocasiones y a quien conocen a la perfección.

Otros rostros conocidos como el de Carlota Corredera o Rocío Carrasco ya han participado de la grabación de algunas escenas para el programa ‘Las Campos’.

8Un reality al estilo Kardashian

un-reality-al-estilo-kardashian

‘Las Campos’ será un reality que mostrará la vida más personal y familiar de María Teresa Campos y su hija Terelu. Unidas tanto en lo profesional como en lo personal, el programa mostrará su relación fuera de los focos, en su vida cotidiana y su día a día junto a familiares y amigos, al estilo de las Kardashian en Estados Unidos.

7Una pareja feliz y cómplice

una-pareja-feliz-y-complice

Bigote Arrocet es uno de los personajes que aparecerá en el programa. Él forma parte del día a día de María Teresa Campos y por lo tanto, su presencia será habitual. La pareja se muestra encantada y parece que el amor entre ambos crece cada día.

6Una comida familiar

una-comida-familiar

Terelu se encontró con su madre y la pareja de esta, Bigote Arrocet, en el barrio de Salamanca. Los tres acudieron a un restaurante de la zona para comer. Estas son algunas de las escenas familiares que ya se están grabando para el nuevo programa que madre e hija estrenarán en breve.

5María Teresa Campos, muy guapa en el día de rodaje

maria-teresa-campos-muy-guapa-en-el-dia-de-rodaje

María Teresa escogió un vestido negro estampado con flores rojas y unos zapatos de tacón adornados con los mismos motivos florales. La presentadora acudió así de guapa a esta comida familiar que compartió junto a asu pareja, Bigote Arrocet, y su hija Terelu.

4Terelu acudió con un ‘look’ casual

terelu-acudio-con-un-look-casual

Terelu Campos acudió a este día de grabación con un vestido beige de algodón, largo y cómodo, que acompañó con una torera de flecos del mismo color y gafas de sol. Terelu está entusiasmada con esta nueva andadura profesional que ella misma define como un factual , más que un reality, es decir, un programa compuesto de hechos.

3Bigote Arrocet ya es uno más de la familia

bigote-arrocet-ya-es-uno-mas-de-la-familia

La pareja de María Teresa Campos, el humorista Bigote Arrocet, está completamente integrada en la familia de la presentadora. La complicidad es más que evidente no sólo con ella, sino también con su hija Terelu, con la que se lleva a las mil maravillas.

2Ya llevan una semana de rodaje con muchos rostros conocidos

ya-llevan-una-semana-de-rodaje-con-muchos-rostros-conocidos

Bigote Arrocet no será el único rostro conocido que aparecerá en ‘Las Campos’. Otros compañeros de trabajo y amigos de la familia como por ejemplo Roocío Carrasco, Carlota Corredera o el periodista Kike Calleja, también han participado en la grabación de algunas escenas para el programa.

1Bigote Arrocet muy cariñoso con Terelu

bigote-arrocet-muy-carinoso-con-terelu

A la salida del restaurante, Bigote Arrocet se despidió de forma muy cariñosa de Terelu. El amor del humorista con María Teresa Campos llegó sin avisar, sorprendiendo a propios y extraños. Terelu está encantada de la relación que mantiene este con su madre.