Terelu Campos ha reaparecido mucho más delgada, por lo que hemos hablado con ella acerca de si se debe algún truco o ejercicio en particular.

Las últimas imágenes de Terelu Campos han llamado la atención de sus seguidores. La colaboradora de televisión comparte en ciertas ocasiones los looks que luce en 'Viva la vida' y han sido precisamente sus recientes fotografías las que han reflejado que está en uno de sus mejores momentos. Visiblemente más delgada, son muchos los que se han percatado de este cambio físico que comenzó ya este verano. De hecho, la hija de María Teresa Campos posó, en exclusiva, para SEMANA en bañador y nos reveló que "no tenía báscula", por lo que ni siquiera sabía lo que pasaba. Tres meses después de este amplio reportaje, volvemos a hablar con ella para saber cuál es su truco para estar tan espléndida.

alejandra rubio

También te interesará

Alejandra Rubio sorprende con sus ganas de casarse: así imagina su boda

Terelu Campos
Redes sociales

Muy amable y agradecida ante tantos piropos, Terelu Campos nos desvela que ni está haciendo ninguna dieta ni tampoco ejercicio, por lo que, por el momento, parece que esta transformación no se debe a ningún motivo en concreto. "No estoy haciendo nada ahora", explica Terelu a este medio. Si bien hace algún tiempo explicaba que no se sentía al cien por cien segura de sí misma, la presentadora cada vez luce una figura más esculpida y, sobre todo, una sonrisa más amplía. Eso sí, insiste, en conversación con esta revista, al dar las gracias a los que aplauden a la nueva Terelu. En su momento confesó que había perdido más de 10 kilos, no obstante, hay quien piensa que esa cifra habría cambiado y seguido en aumento.

También ha cambiado su estilo. En las últimas semanas ha dado un giro a sus outfits y apuesta por colores neutros, aunque últimamente tiene una fórmula que parece funcionarle especialmente. Blusas blancas, pantalones ajustados y zapatos llamativos son algunos de los factores por los que Terelu opta para salir en la pequeña pantalla y parece que le funciona. Hasta tal punto que son muchos los comentarios de sus followers que alaban tanto sus estilismos como el rejuvenecimiento que la colaboradora ha dado a su imagen.

Terelu Campos
Redes sociales

Quizás tenga algo que ver que ha llegado la paz al clan Campos. Tanto ella como su madre, María Teresa Campos, como su hermana, Carmen Borrego, están muy tranquilas y alejadas de polémicas, todo un logro tras unas semanas difíciles en las que se convirtieron en el centro de todas las miradas. El último asunto que una vez más las lleva a ser protagonistas es la boda de su hija, Alejandra Rubio, quien hace tan solo unos días desveló en el programa en el que ambas colaboran la ilusión que le haría pasar por el altar el día de mañana junto a su pareja, Álvaro Lobo. "Me quiero casar por la iglesia porque soy muy católica. Quiero que sea un bodorrio y el vestido sería blanco, no negro como piensa mucha gente", dijo la también influencer.

1 /8
Terelu Campos

Redes sociales

1 / 8
Terelu Campos

Redes sociales

2 / 8
Terelu Campos

Redes sociales

3 / 8
Terelu Campos

Redes sociales

4 / 8
Terelu Campos

SEMANA

5 / 8
Terelu Campos

Redes sociales

6 / 8
Terelu Campos

Redes sociales

7 / 8
Terelu Campos (3)

GTRES

8 / 8