Jesús Manuel Ruiz, ex colaborador de ‘Sálvame’, dejó el programa para revivir su faceta de actor teatral. La minigira de ‘Casualidades’, que estrenó el pasado mes de agosto vuelve con más fuerza y recorrerá numerosos teatros alrededor del país.

WhatsApp-Image-2019-02-07-at-09.18

Antes de dedicarse por completo al periodismo hizo psicología y arte dramático, trabajó como actor, pero cuando se incluyó por completo en el periodismo, tuvo que estancar esa faceta porque era difícil compaginarlo. Asegura que siempre había estado ese ‘gusanillo’ ahí, el teatro es una de sus grandes pasiones.

‘Casualidades’ consiste en 50 minutos en los que se repasan ocho poemas. No tiene mayores pretensiones, es un montaje humilde, sencillo y muy trabajado, tanto por el pianista como por Jesús. Es interpretación pura y dura, no es un recital de poesía.

1

Las fechas previstas para la obra son: 1 de marzo en El Algar (Cartagena), 23 de marzo Valladolid, 29 y 31 de marzo Teatro Amaya (Madrid), 12 de abril Teatro Isabel la Católica (Granada), 2 de junio Teatro Ramos Carrrión (Zamora) y 27 de julio Teatro Tuiler (Caravaca de la cruz).

Por su parte, el Teatro Amaya de Madrid ya ha sacado a la venta las entradas.

2