Este miércoles Jesús Vázquez ha reaparecido ante las cámaras. Tiene 55 años, sin embargo, son muy pocas las arrugas que le acompañan en su piel. A pesar de que su buena genética es innegable, el presentador de televisión ha recurrido a algunos trucos, entre otros, la mano de expertos estéticos para lucir un rostro todavía más terso. Poco antes de su último evento el gallego se ha sometido a varios retoques, según nos confirman los médicos consultados, y prueba de ello que actualmente presente hinchazón facial. Jesús Vázquez acaba de estrenar nueva cara, pero ¿qué se ha hecho exactamente?

jesus-vazquez-destacada

También te interesará

Jesús Vázquez se sincera: del amor de su vida a la pesadilla por el caso Arny

Jesús Vázquez nueva cara
Gtres

Desde esta revista nos hemos puesto en contacto con una doctora para saber cuáles han sido sus últimos cambios estéticos y tras analizar varias imágenes sus conclusiones son claras. Sus facciones apenas han sufrido cambios, eso sí, las arrugas que tenía tanto en su frente como en las patas de gallo han desaparecido de un plumazo. Una transformación de 180 grados que se aprecia en estas dos imágenes, donde se puede ver a Jesús Vázquez con una apertura de ojos más marcada y con menos líneas de expresión. "Se ha sometido a un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía básico. En la parte superior del rostro se ha infiltrado toxina botulínica (botox) que consigue que las arrugas ya existentes se reduzcan mucho. Eso ayuda a que parezca mucho más joven", aseguran desde la Clínica Lola Sopeña.

Jesús Vázquez ha recurrido a esta toxina para borrar arrugas o frenar algunos signos de la edad en pieles como la suya. Este tratamiento se suele utilizar, tal y como nos explica la doctora, en las famosas patas de gallo, entrecejo y frente, un efecto que esta estrella de la televisión habría perseguido. Por otro lado, Jesús Vázquez buscaba, según los expertos, un efecto lifting que ha logrado gracias a otro novedoso tratamiento. "En la zona media del rostro todo apunta a que se ha sometido a una infiltración de Hidroxiapatita cálcica que recoloca volúmenes (...) Esto último tiene un coste de 700 euros cada dos viales", explica una experta en esta materia.

Jesús Vázquez nueva cara
Gtres

De este modo, el comunicador intenta combatir el paso del tiempo y lo ha hecho gracias al botox, eso sí, lo combina con otro tratamiento que aporta luminosidad a su rostro. "La nutrición e hidratación que tiene en la piel se logra con un tratamiento que se llama skin booster. Consiste en microinyecciones para rellenarla (...) Es una infiltración de ácido hialurónico y suele tener un coste de unos 600 euros cada tres sesiones. La inflamación también puede venir por esto, pero en breve estará mucho más natural", añaden. A día de hoy el efecto no es el definitivo, de hecho, son muchos los famosos que reaparecen ante los flashes con un rostro impactante. «La cara la tiene muy hinchada. Esto se debe a que se ha hecho la sesión de mantenimiento que produce una inflamación que puede durar unos pocos días como reacción a las inyecciones», comenta otro experto a SEMANA.

1 /8
Jesús Vazquez retoques

Jesús Vazquez se somete a varios retoques (Gtres)

1 / 8
Jesús Vazquez retoques

Jesús Vázquez estrena nueva cara (Gtres)

2 / 8
jesus-vazquez-destacada

Gtres

3 / 8
Jesús Vázquez

Telecinco

4 / 8
jesus vazquez
5 / 8
Jesús Vázquez nueva cara

Jesús Vázquez retoques (Gtres)

6 / 8
Jesús Vázquez nueva cara

Jesús Vázquez nueva cara (Gtres)

7 / 8
Jesús Vázquez nueva cara

Jesús Vázquez nueva cara (Gtres)

8 / 8