Paula Echevarría hace ya 10 meses que dio a luz a su segundo hijo. Sin embargo, a sus 44 años, ha conseguido recuperar su figura en tiempo record. Es cierto que a diferencia de lo que hizo durante su primer embarazo, la pareja de Miguel Torres ha estado haciendo deporte antes de quedarse embarazada, durante y después, con la ayuda de una entrenadora personal. Esto le ha ayudado a recuperar su figura en apenas unos meses.

Paula Echevarría (1)

También te interesará

Paula Echevarría: "A los hijos no hay que exponerlos en redes, pero tampoco hay que esconderlos"

Pero Paula no solo se está rigiendo por la tabla de ejercicios que le manda un entrenador personal. La actriz ha querido probar con un tipo de deporte diferente y se ha apuntado a la moda de practicar ballet. Eso sí, cuenta con la ayuda de una experta en la materia. Una chica que va a su casa y que le enseña todo lo que tienes que aprender a nivel postural.Y después de mucho tiempo practicando ya este deporte, Paula ha convertido el ballet en una afición. Tanto es así que le apasiona tanto que se ha vuelto en algo adictivo. "Esto empieza a ser muy adictivo", ha escrito la actriz junto a varias imágenes de ella en la que aparece haciendo algunas posturas junto a la que es su entrenadora.

Paula Echevarría suma el ballet a su lista de aficiones

Paula Echevarría ha querido probar con un deporte nuevo y se ha puesto en manos de una experta. En apenas unos meses ha conseguido un progreso increíble, algo que también nota su cuerpo, mucho más tonificado. El ballet no solo hace que te sientas activa y mucho mejor, sino que te aporta disciplina, autodeterminación, control y técnica. Si lo haces bien, como es el caso de Paula, que está supervisada por una experta, conseguirás cambiar tu cuerpo. Paula ha visto en pocos meses cómo ha cambiado su cuerpo.En la páginas web del lugar en el que ha confiado Paula Echevarría para recibir clases de ballet explican de qué va este deporte: "Es una de las últimas tendencias en los Estados Unidos y UK que fusiona la técnica de la danza clásica con el fitness. Se trata de una sesión de 55 minutos en la que se trabaja la fuerza, la coordinación, la tonificación, el equilibrio y la flexibilidad implicando todo el cuerpo en los ejercicios cardiovasculares al ritmo de música de piano al inicio y final de la sesión, y con hits musicales en los bloques más intensos".

Al deporte suma los tratamientos de belleza

Pero el deporte no es el único aliado de Paula Echevarría. Y es que la actriz no solo se pone en manos de expertos para trabajar los músculos de su cuerpo, también confía en los tratamientos de belleza para verse mejor. De hecho, es habitual ver a la asturiana en su centro de belleza de confianza para retocar su pelo o para hacerse tratamientos de belleza como la reafirmación partes de su cuerpo.

1 /6
Paula Echevarría ballet

Paula Echevarría suma el ballet como afición. (© Redes sociales.)

1 / 6
Paula Echevarría ballet

Paula Echevarría suma el ballet como afición. (© Redes sociales.)

2 / 6
Paula Echevarría ballet

Paula Echevarría suma el ballet como afición. (© Redes sociales.)

3 / 6
Paula Echevarría cuerpazo

Paula Echevarría enseña cuerpazo. (© Redes sociales.)

4 / 6
Paula Echevarría cuerpo

Paula Echevarría enseña su cuerpo antes y después de dar a luz. (© Redes sociales.)

5 / 6
Paula Echevarría cuerpo

Paula Echevarría enseña su cuerpo antes y después de dar a luz. (© Redes sociales.)

6 / 6