Este martes, Raquel Mosquera tuvo que ser ingresada en el Hospital Puerta de Hierro donde todavía permanece a causa de sufrir un brote psicótico. La peluquera llegó al centro hospitalaria acompañada por su pareja sentimental, Isi, quien viendo el estado actual en el que se encontraba ella decidió acompañarla al centro médico. Varios días después, es el cubano quien desvela cómo va evolucionado Mosquera desde su hospitalización. A pesar de que intenta dar los detalles justos del motivo de su ingreso, sí que ha revelado que ha podido acudir a visitarla y cuál es su estado actual. Puedes ver las declaraciones en el siguiente vídeo. No te lo pierdas y dale al play.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Tal y como hemos dicho anteriormente, Isi ha asegurado que ha podido acudir al hospital a visitarla y que evoluciona favorablemente. Raquel Mosquera va mejorando tras sufrir un brote psicótico y ya se encuentra mucho mejor. Además, su pareja ha confirmado que en breve le darán el alta médica y se podrá marchar a casa para seguir con el tratamiento desde su domicilio.

El marido de la estilista, que fue el encargado de llevarla al centro hospitalario, aseguró a 'La Razón' que su mujer estaba fuera de sí y que fue complicado convencerla para ir al hospital. Antes de conseguirlo, «tuvieron que aguantar unos eternos minutos hasta que llegase un familiar de Raquel para que se quedase al cuidado» de los pequeños. Al parecer, su pareja también tuvo que ser asistido en urgencias, ya que tras dejar a su mujer en el hospital sufrió una crisis de ansiedad.