estefania-de-monaco

Estefanía de Mónaco y Jean Yves Le Fur, una pareja que no pudo ser…

La princesa monegasca no ha tenido una vida sentimental precisamente tranquila, pero parecía, antes de que comenzara su relación con Daniel Ducruet, su primer marido, que iba alcanzar la tranquilidad con el empresario Jean Yves Le Fur, con quien se anunció su compromiso el 21 de abril de 1990. Sin embargo, la relación entre Estefanía de Mönaco y este hombre de negocios se rompió ese mismo verano, aunque su boda se iba a haber celebrado ese mes de junio. Se tildó de estafador y cazafortunas al empresario y ese pudo haber sido el motivo de tan inesperada ruptura.

magdalena-suecia

La princesa Magdalena de Suecia y Jonas Bergstrom: su relación se rompió por una infidelidad de él.

Magdalena de Suecia es ahora una mujer feliz junto a Chris O’Neill, pero antes había estado muy enamorado del abogado Jonas Bergstrom. Incluso se anunció su compromiso de boda en agosto de 2009, pero rompieron unos meses más tarde, una noticia que confirmó la casa real sueca en abril de 2010, después de muchos rumores y de que una modelo hiciera público que había tenido una relación con él. La casa real, muy diplomática, dijo simplemente que habían emprendido caminos separados porque lo habían considerado más conveniente para ambos.

esther-canadas

Esther Cañadas y Vikram Chatwal, una relación que no cuajó.

En este caso, más que novia a la fuga, nos encontramos con un ‘novio a la fuga’. El millonario Vikram Chatwal había pedido matrimonio a Esther Cañadas en incluso le había regalado ‘un pedrusco’ de 8’5 kilates. 21 días más tarde de la pedida de mano, el conocido ‘play-boy’ habló con uno de sus periodistas de cabecera para decirle que habían roto su relación, aunque eso sí, admitía que seguían siendo buenos amigos.

natalia-jimenez

Natalia Jiménez y Antonio Alcol, una ruptura inesperada.

El 3 de marzo de 2009, todo estaba listo para la boda de la cantante Natalia Jiménez, ex de La Quinta Estación, y Antonio Alcol. Sin embargo, la artista se lo pensó en el último momento y dejó al novio plantado el mismo día de la boda. Según Antonio, todo parecía ir bien entre ellos, pero la cantante decidió en el último momento que no quería casarse.