Hace unos días nos centrábamos en descubrir algunos de los rincones del nuevo hogar de Kiko Matamoros y Marta López, un 'nidito' en el que ambos se encuentran en paz. Sin embargo, este fin de semana esa calma se vio alterada de manera radical. Se convirtieron en protagonistas inesperados de la entrevista de Adara Molinero en 'Sábado Deluxe'. Después del tenso enfrentamiento de la ex gran hermana y el colaborador, Marta entró en escena para defenderse de los ataques que había recibido esa noche por parte de la ganadora de 'GH VIP'. Era la primera vez que intervenía en televisión, pero, según ella misma dijo, no podía ser utilizada como arma arrojadiza para que alguien cargara contra su pareja. Pues bien, un día después de ese tenso encuentro en el que Adara insultó fuertemente a Kiko, Marta ha querido dejar claro en sus redes sociales cómo es Matamoros.


5 Abr, 2020 a las 12:47 PDT

"Un hombre puede ser muchas cosas. Tú eres un buen hombre, una buena persona, un buen padre, un buen abuelo, un buen amigo, un excepcional profesional y sobre todo un gran novio. Te quiero. Gracias por cuidarme y por quererme", ha escrito la maniquí junto a una instantánea de uno de sus últimos viajes. Una imagen que no ha pasado desapercibida para sus seguidores, ni tampoco para el propio Kiko Matamoros. El polémico tertuliano ha querido agradecerle sus palabras públicamente a través de este post: "Muchísimas gracias por tu gesto. Tú sí que eres una mujer maravillosa".




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Gran Premio Internacional de Motocross en Totana, organizado por @solmoto_mx_park . Gracias por todo ???


Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el



2 Dic, 2019 a las 8:35 PST

Marta López rompió su silencio en televisión

Tras un año de amor Marta ha estado en el ojo del huracán en multitud de ocasiones. Doce meses en los que ella ha revelado que ha recibido un sinfín de ofertas para estar en televisión, pero que ha terminado rechazando. "Tú y tu familia sois públicos, yo no entro en este tema. Ataques a él con temas suyos no con temas míos", le dijo a Adara tras nombrarla. Poco después de esta discusión, Kiko y Adara se enzarzaron en una batalla dialéctica por la que la que fuera azafata de vuelo acabó con un ataque de ansiedad en la enfermería de Telecinco.

adara molinero, kiko matamoros

Todo sucedió después de que Kiko le dijera que había mercadeado con la custodia de su hijo. En ese instante, Adara se levantó: "No voy a entrar por ahí. Chao. No entro ahí. La custodia de mi hijo, no. Ni mi hijo. Ni mi hijo. Hijo de pu...Mi hijo, no". Minutos más tarde se supo que había tenido que ser atendida por el equipo médico del programa.

1 /9
Adara
1 / 9
joao adara2
2 / 9
maestro joao
3 / 9
adara-molinero-deja-television
4 / 9
Kiko Matamoros
5 / 9
adara molinero
6 / 9
marta lopez
7 / 9
marta-lopez

© Redes sociales.

8 / 9
Kiko Matamoros Marta López
9 / 9