La novia de Kiko Matamoros ha enseñado a sus seguidores su próxima locura capilar. ¿Quieres saber de qué se trata? A continuación.


La novia de Kiko Matamoros comparte con sus seguidores su día a día. Les permite adentrarse en sus rincones más íntimos entre los que se encuentra el nuevo hogar que comparte junto al colaborador e incluso enseña a sus followers cómo es su rutina de ejercicios o maquillaje. En solo un año de relación Marta López ha visto cómo estos se han visto incrementados en un alto porcentaje, pues de más de 30.000 subió a 140.000. Cifras nada desdeñables para una influencer. Para ella es infinitamente importante la opinión de todos ellos y, por este motivo, suele tenerles muy en cuenta para dar ciertos pasos en su vida. El último que ha consultado tiene que ver con su próximo e inminente cambio de look.

Kiko Matamoros Marta López

Antes de someterse a él Marta López ha iniciado una encuesta en su perfil de Instagram, red social en la que planteado «una duda existencial» durante el confinamiento. «Vale, duda existencial ¿hago la locura? Tened en cuenta que lo que tengo ahora es mi color natural y lo que conlleva tintarlo y estropearlo», ha escrito dejando únicamente dos opciones: «Te queda genial» o «mejor rubia». Poco después ha revelado cuál es su decisión después de mucho pensarlo. «Creo que voy a atreverme con un baño de color que se va progresivamente en un castaño más oscuro. Me lo habéis recomendado muchas y creo que un cambio reversible no está de más. Os iré informando y os enseñaré el resultado por aquí», ha escrito la joven de 23 años.

Kiko Matamoros Marta López

Lo que todavía no ha descubierto si se lo realizará ella misma o esperará a que se eliminen las extremas medidas impuestas por el gobierno para que sea un profesional quien le tinte el cabello. Y es que Marta está acostumbrada, tal y como publica en sus redes sociales, a acudir semanalmente a la peluquería para someterse a algunos tratamientos capilares, por lo que quizá sería demasiado atrevido.

Cada vez es más habitual probar con una aplicación como la que utilizado Marta para descubrir cuál sería tu transformación al instante. Te permite probar un color en tiempo real, diferentes cortes de pelo y estilos de peinado, por lo que cuando te atrevas lo harás mucho más segura si cabe. De hecho, es tan real que hay quien ha ‘troleado’ a sus seguidores. Una de ellas la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez. Hace unos meses publicó una instantánea en la que aparecía rubia, un cambio que sorprendió al público, pero que a la vez fue aplaudido. Horas después confesó que el secreto de su supuesto rubio no era otro que un filtro y ella, por el momento, continúa siendo morena.