cristina-portada

El notable cambio físico de Cristina Sánchez que no ha pasado desapercibido

La torera Cristina Sánchez fue una de las asistentes el pasado 4 de octubre en el entierro del ganadero Victoriano Martín, junto con otros numerosos rostros conocidos del mundo del toro.

Cristina no pasó desapercibida para los medios de comunicación, ya no sólo por la importancia que su figura tiene en el sector taurino, sino también porque su rostro y los cambio que este presenta si lo comparamos con imágenes del pasado, llamó la atención.

Es evidente que parece que Cristina se ha sometido a algún tratamiento de belleza a retoque.

Cristina Sánchez siempre ha destacado por contar con una figura envidiable y un rostro luminoso y con personalidad. Sin embargo, esta vez, sus pómulos lucían más pronunciados, sus labios más gruesos y el contorno de su cara parecía más ‘relleno’, menos anguloso.

A continuación sometemos al rostro de Cristina Sánchez a una mirada retrospectiva hacia el pasado, para destacar las diferencias.

¿Cuál os gusta más, la Cristina de hace uno o dos años, o la de ahora?

5En 2015

en-2015

En 2015 el rostro de Cristina Sánchez se mostraba más anguloso, menos ‘relleno’, con pomulos menos pronunciados y labios más naturales.

4Hace un año

hace-un-ano

Hace un año, Cristina Sánchez participço en la Feria Taurina de San Juan de Cuenca. Así lucía su rostro entonces.

3Cambios notables a principios de año

cambios-notables-a-principios-de-ano

En el mes de marzo, el cambio de Cristina ya comenzaba a notarse. Lucía más luminoso y rejuvenecido que meses atrás.

2En el entierro de Victorino Martín

en-el-entierro-de-victorino-martin

Cristina Sánchez fue una de las asistentes el pasado 4 de octubre al entierro del ganadero Victorino Martín, que congregó a un gran número de rostros conocidos del mundo del toro.

1Un rostro visiblemente distinto

un-rostro-visiblemente-distinto

El cambio en el rostro de Cristina Sánchez es evidente si lo comparamos con otras imágenes de años anteriores. Los pómulos son más pronunciados, el mentón es menos pronunciado y los labios parecen más gruesos.