Norma Duval se casa por tercera vez. La modelo ha anunciado que muy pronto se convertirá en Norma Kúhn y que está muy feliz y emocionada por pasar el resto de su vida con el empresario Matthias Kühn. La pareja, que lleva junta desde 2010, se dará el «Sí, quiero» con una ceremonia civil y en Baleares, en la isla de Tagomago, muy cerca de Ibiza.

Tagomago, un islote de poco más de 1,5 kilómetro de longitud frente a las costas del municipio ibicenco de Santa Eulàlia, forma parte de la oferta inmobiliaria que gestiona la empresa inmobiliaria de Matthias, Kühn&Partners. El alquiler de la casa y las actuales instalaciones de Tagomago oscila entre los 100.000 y los 250.000 euros semanales, en función de la temporada.

Norma, de 58 años, tiene tres hijos: Marc, de 30 años; Yelko, de 28, y Christian, de 20, de su unión con Marc Ostarcevic, con quien se casó en 1992 tras varios años de relación, y de quien se separó en 2001. El 29 de septiembre de 2004 se casó con el productor cinematográfico José Frade, de quien se separó en octubre de 2009. Este será, pues, su tercera boda

norma duval y matthias kühn boda

Norma y Matthias llevan juntos desde 2010, poco después de que ella se separase de José Frade.

norma duval y matthias kühn boda

La pareja en uno de los pocos actos públicos en los que se deja ver.