Fue el pasado mes de marzo cuando conocíamos la inesperada separación entre Norma Duval y Matthias Kühn tras más de quince años juntos. Desde entonces, se convirtieron en una de las parejas más consolidadas de la crónica social del país, por lo que fue muy llamativa su separación. Sin embargo, con el paso de los meses, se han dado cuenta de que están mejor juntos que separados por lo que han tomado la decisión de darse una nueva oportunidad. Que no al segunda, ya que la pareja ha tenido varios altibajos en su relación.

Norma Duval y Matthias Kühn
Gtres

Fue en el año 2014 cuando la exvedette y su pareja anunciaron su boda. Sin embargo, este enlace nunca llegó a producirse. De hecho, un año más tarde, ambos hicieron pública su ruptura, pero al poco tiempo volvieron a darse una segunda oportunidad. Tras superar esas crisis hace siete años, este 2022 han tenido que enfrentarse a una nueva que, tal y como adelanta Hola, han logrado superar. Durante estos meses, ella se ha mostrado reacia a hablar del distanciamiento con la pareja y ha intentado evitar por todos los medios pronunciarse sobre esta separación.

Norma Duval y Matthias Kühn están pasando el verano en Palma de Mallorca

La pareja ha protagonizado una sorprendente reconciliación y están disfrutando del verano juntos. Norma y Matthias han sido vistos durante este pasado fin de semana en la cubierta de la lujosa embarcación que el alemán posee. Tal y como asegura el citado medio, la pareja ha pasado unos días de descanso y desconexión en Palma de Mallorca, uno de los destinos habituales de la ex vedette, donde todos los años se deja ver. Por este motivo, este enclave ha sido el perfecto para confirmar la tercera oportunidad que la pareja se ha dado.

Norma Duval y Matthias Kühn
Gtres

Además, la noticia de su reconciliación llega en un dulce momento para Norma Duval, pues está esperando para convertirse en abuela de nuevo gracias a su segundo hijo, Yelko. Aunque por parte de su hijo mayor, Marc, ya tiene un nieto de nueve años, Izan, ahora está encantada de volver a vivir la experiencia. Y es que en muchas ocasiones ha reconocido que le encanta ejercer de abuela. "Cuando me dejan a mi nieto procuro darle todo el cariño y pasarlo bien. Es un niño muy bueno, está muy bien educado y muy ilusionado porque va a tener una primita", dijo a su revista de cabecera.

Mientras llega la inminente llegada de su nieta, ya que estaba previsto que saliera de cuentas a finales del mes de junio, Norma Duval disfruta de esta nueva oportunidad junto al empresario alemán. 15 años después de que la pareja comenzara su relación y tras enfrentarse a varias crisis sentimentales, ahora Norma y Matthias están pasando por su mejor momento. ¿Irá a la tercera la vencida?

Norma Duval

También te interesará

El extraño movimiento de Norma Duval en la venta de su casa