1

Norma Duval: así es su chalet de La Moraleja

Norma Duval vive en una preciosa casa en La Moraleja, donde amablemente ha recibido a SEMANA en diversas ocasiones a lo largo de los años. La vedette, ahora empresaria, ha optado por una decoración clásica, en la que tienen presencia destacada algunos cuadros de su hermana, Carla Duval, a quien adoraba y que había logrado abrirse camino en el mundo de la pintura.

La casa consta de dos plantas y un sótano. En la primera se encuentra un espectacular salón, mientras que en la segunda están los dormitorios. Norma dispone de gimnasio y salón de baile, además de su oficina, una pieza vital en la actualidad, ya que trabaja muy duramente como empresaria. En el jardín destaca una cabaña de madera en la que sus hijos han podido jugar siendo niños.

Siempre actualidad, hemos querido mostraros el hogar de la admirada artista, quien está volcada en su trabajo, tras su ruptura con el empresario Matthias Kuhn.

10Dos plantas

dos-plantas

La casa de Norma tiene dos plantas, además de un sótano. En la segunda se encuentran los dormitorios.

9En el salón

en-el-salon

El salón es muy luminoso, con grandes ventanales. Desde esta estancia se puede acceder al jardín.

8Estilo clásico

estilo-clasico

Norma ha optado por un estilo cláisco a la hora de decorar su casa. En el salón-comedor destacan las preciosas alfombras.

7La entrada

la-entrada

Norma, recibiéndonos en su casa, que se encuentra en la madrileña urbanización de La Moraleja, uno de los rincones más exclusivos de la provincia.

6La cabaña

la-cabana

En el jardín tiene un lugar privilegiado la cabaña de madera, un lugar de juegos para sus hijos cuando eran pequeños y sus sobrinas, hijas de Carla Duval, que viven con ella.

5Estancias muy amplias

estancias-muy-amplias

En la casa de Norma Duval destacan los espacios abiertos en el interior y hacia el exterior.

4Cuadros de su hermana

cuadros-de-su-hermana

Norma posa orgullosa ante un cuadro pintado por su hermana Carla Duval, a quien adoraba.

3El jardín

el-jardin

Otra imagen posando en la cabaña, situada en su amplio jardín, un lugar de esparcimiento y relax cuando llega el buen tiempo.

2Espectacular

espectacular

Norma, e nla espectacular entrada de su casa, donde vive con su madre, su hijo menor, Cristian y sus sobrinas, Andrea y Paula.

1Tonos neutros

tonos-neutros

Las gamas cromáticas de la casa son bastante neutras. En ella conviven los tonos crema, pastel y ocres, en perfecta armonía.