Norma Duval tiene varias razones para celebrar la vida. A su reconciliación con Matthias Kühn, se le une la feliz noticia de que acaba de ser abuela por segunda vez. La propia artista lo ha confirmado así junto a una preciosa imagen en la que podemos ver los piececitos de la pequeña recién nacida.

Norma Duval
Redes sociales

¡La familia crece! Norma Duval ha sido abuela por segunda vez. Su hijo Yelko y su pareja, Carmen, dieron la bienvenida el pasado 7 de julio a su primera hija en común. No ha sido hasta este domingo, 10 de julio, cuando la orgullosa abuela ha querido compartir la feliz noticia. "El día de San Fermín nació, por fin, mi pequeña nietecita. No puedo estar más feliz con mis dos nietos. Izan ya con 9 años y la pequeña Valentina".Lo cierto es que la llegada de la pequeña supone una explosión de alegría para toda la familia después de haber pasado unos malos años debido a la situación de emergencia sanitaria. Como no podía ser de otra manera, Norma Duval ha publicado una tierna imagen en la que podemos ver los pequeños pies de la recién nacida. Y sí, ha presumido de su nieta. "Es una preciosidad de bebé", aseguraba y le deseaba un feliz domingo a sus seguidores.

Norma Duval casa moraleja
Gtres

Hace tan solo un mes, Norma Duval hablaba en televisión del hecho de volver a convertirse en abuela y reconocía que el hecho de que fuera una niña le tenía totalmente fascinada. "Es una de las cosas más bonitas de la vida. Estoy ilusionadísima", decía entonces. La exvedette es madre de tres varones y por ello quería a una chica en su clan. Además, también hablaba maravillas de su faceta como abuela: "Cuando me dejan a mi nieto procuro darle todo el cariño y pasarlo bien".

Su nieta viene al mundo tras su reconciliación con Matthias

La llegada de la pequeña Valentina ha supuesto el broche perfecto para colmar de felicidad a Norma Duval. Hace tan solo unos días, hemos conocido que la exvedette y Matthias Kühn le han dado un nueva oportunidad a su amor, tan solo cinco meses después de su inesperada separación. Eran una de las parejas más consolidadas de la crónica social y nada hacía sospechar su bache sentimental. Con el paso de los meses, se han dado cuenta de que están mejor juntos que separados por lo que han tomado la decisión de darse una nueva oportunidad. No se trata de la segunda puesto que la pareja ha tenido varios altibajos en su relación a lo largo de los 15 años en los que sus caminos han estado unidos.