Noelia López ya es mamá y nos presenta a su hijo

Noelia López ya es mamá, y no podía haber recibido a su primer hijo en un día más bonito, San Valentín. Con la mayor de las emociones la guapa modelo ha compartido en su cuenta de Instagram la buena noticia con una tierna foto del pequeño, que se tapa la cara con unas manos enguantadas como si no le apeteciera mucho hacerte fotos.

El parto ha tenido lugar apenas dos horas después de que Noelia compartiera otra imagen con motivo del día de los enamorados de la que decía «Cuando sientes que en cualquier momento explotas de amor», una frase que ha querido recordar ahora que es mamá, «Cuando os dije en la última foto que sentía que en cualquier momento explotaría de amor, no podía imaginar que unas dos horas después pasaría», escribió.

5En San Valentín

en-san-valentin

La modelo ha dado la bienvenida a su primer hijo el día de San Valentín, lo que hará que cada 14 de febrero sea aun más emocionante para ella.

4Dos horas después

dos-horas-despues

Apenas dos horas después de subir esta imagen, en la que aseguraba que sentía estar cerca de explotar de amor, se ponía de parto.

3Emocionada

emocionada

Hace unos días Noelia López compartía escena con una celeb que está a punto de dar a luz, Soraya Arnelas, y posaron sonrientes y muy redondas.

2Compartiendo

compartiendo

La andaluza ha compartido todo el embarazo en las redes sociales con imagenes tan bonitas como esta.

1Emocionada

emocionada

Junto a su novio Armando la modelo ha podido completar su sueño de ser madre. Ahora se centrará en el pequeño, del que todavía se desconoce el nombre.