Noelia López no tiene mucho tiempo para ella, pero poco a poco nos va mostrando cosas de cómo está viviendo ser madre de su primer hijo. Sin embargo, ha confesado que no es todo de color de rosas, y ya está siendo víctima del cansancio que supone ser madre primeriza.

«19 días postparto, me desmaquillo, limpio e hidrato la piel y subo foto de la realidad, guardamos el corrector de ojeras por hoy. Bebé es un tragón y da poca tregua al descanso?❤ #mamapanda #nofilter #cansadaperofeliz«, asegura emocionada.

noelia-lopez
Noelia López no está descansando mucho, pero no esconde lo feliz que es desde la llegada de su hijo al mundo.

Hace unos días, precisamente, confesaba que el único ratito que tiene para ella es cuando se da un baño después de acostar al pequeño. «Cuando el baño se convierte en «mi único ratito» me gusta aprovecharlo para relajarme, quizás el olor a coco me ayude acercarme al paraiso por unos instantes?».

Su pequeño vino al mundo el pasado 15 de febrero de 2017. Desde entonces una nueva vida ha comenzado para la modelo. Noelia está viviendo el sueño de ser madre y no ha querido pasar por alto ni un sólo detalle de esta experiencia. Muy activa en Redes Sociales y en su blog, Noelia López está compartiendo diferentes momentos con todos sus seguidores y aportando constante información sobre su bebé y su nueva faceta como madre. Si no tardó en mostrar el rostro de su hijo, Noelia continúa dejando claro que ahora él es el centro de su vida y que está deseando que todo el mundo le conozca y sepa de su día a día.