SEMANA ha hablado con la modelo, Noelia López, para que nos cuente cómo está llevando la cuarentena junto a su hijo pequeño


Hacer ejercicio, cocinar, dar consejos sobre como pasar la cuarentena en casa… Estas son algunos de las cosas que nuestros famosos están haciendo a través de las redes sociales para animar a sus seguidores. SEMANA ha tenido la oportunidad de hablar con la modelo Noelia López para que nos cuente cómo lleva su reclutamiento en casa. La joven convive, desde hace casi una semana, con la única compañía de su hijo pequeño. Para Noelia, su pequeño es el motor de su vida y puntualmente comparte con sus seguidores momentos junto a él.

Como el resto de la población, la modelo ha tenido que paralizar su vida y su trabajo para proteger su salud y la de los demás. Desde SEMANA hemos querido conocer de primera mano cómo esta siendo su día a día en casa y cómo esta llevando toda esta situación. Para Noelia López distraer a su pequeño para que la realidad no lo absorba es lo esencial, y tiene la fe y la esperanza de que todo esto pase lo antes posible, para que las personas vuelvan a recuperar su vida.