noelia
«Para acabar este día con una sonrisa. Gracias», compartía Noelia en su Instagram.

Noelia López vuelve a sonreir. La modelo española, que está de nuevo ilusionada, ha compartido una tierna imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que parece estar feliz al lado de su nueva pareja. «Para acabar este día con una sonrisa. Gracias💕 Buenas noches y gracias a tod@s por vuestros comentarios, a los de siempre y a los que acaban de llegar, un besazo!», compartía la modelo.

El responsable de su felicidad se llama Arnaldo Alonso Pinto, dueño de ‘Loft 39’, uno de los restaurantes más famosos de Madrid. Aunque es la primera imagen que comparte Noelia junto a su novio, la pareja parece estar encantanda con la relación. Y es que la modelo no ha querido esconder más al responsable de su ilusión.

La modelo española puede presumir de estar pasando por uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Y es que Noelia, a parte de estar feliz junto a Arnaldo, no para de trabajar. Hace apenas unas semanas presumía de cuerpazo en Ibiza en compañía de la Miss España, Desiré Cordero, con la que también compartió pasarela en el desfile Adlib 2015.