La noche de fiesta loca de Anna Ferrer Padilla y Alba Díaz

Alba Díaz y Anna Ferrer Padilla son dos de las influencers del momento. Instagram es su territorio y ambas coinciden en tener un madre famosa como Paz Padilla, uno de los rostros de Mediaset, y Vicky Martín Berrocal, diseñadora de ‘Victoria’. Con la llegada del verano, los distintos festivales de música comienzan y Alba y Ana no se han querido perder el Ron Barceló Desalia celebrado en Huelva, en Islantilla. Un festival que ha contado, entre otros cantantes y artistas, con Lola Índigo, el grupo del momento en España. Anna ya se encontraba disfrutando de la fiesta antes de que Alba llegase algo más tarde, tal y como ella misma ha contado en las redes sociales. 

«Esa Alba Índigo», compartía la propia Anna Ferrer cuando llegaba su amiga a la fiesta en pleno concierto de Mimi, sonando su famosa canción ‘Yo ya no quiero na’. Durante la noche, el estilismo de la hija de Vicky Martín Berrocal fue de lo más destacado del evento, ya que se presentó con un conjunto estilo ibicenco y dos largas trenzas para rematar su look.

Una fiesta por todo lo alto en la localidad andaluza para celebrar la llegada del buen tiempo. Anna Ferrer Padilla y Alba Díaz forman parte de ese grupo de hijas de famosas como Alejandra Rubio o Anita Matamoros que se han decidido a forjarse un nombre en el mundo digital como influencers. El buen rollo entre Anna y Alba, que suelen coincidir en distintos eventos, era más que palpable. Ahora, Alba Díaz afronta una nueva etapa en su vida, puesto que se mudará a París para estudiar durante dos años moda y empresariales continuando su ciclo. Una decisión que ilusiona a la familia pero que supone un contratiempo en su romance con Javier Calle, al que le quedarán días de aeropuerto para estar con su novia.