Temas del día

Noche de arte en Valencia: gala de entrega de trofeos taurinos 'Toros con el Soro'

El pasado martes, 2 de abril de 2019, se celebro la III Edición de la Gala de Entrega de Trofeos Taurinos del prestigioso programa radiofónico, 'Toros con El Soro' ahora en Radio Intereconomia, con difusión nacional. El Teatro Olympia de Valencia fue el escenario un año más de este evento, que congrego a más de 1.000 aficionados y personalidades del deporte, de la política, mundo empresarial y la sociedad.

El Soro, en quirófano con riesgo de que le sea amputada una pierna

Entre los premiados, destacó la presencia de famosos toreros, como el gran Juan José Padilla, que acudió a Valencia acompañado de su esposa, Lidia Cabello; el diestro Paco Ureña junto a su pareja, Elena González, hija del desaparecido Dámaso Gonzalez; Roman, Antonio Catalán "Toñete"; Miguel Abellán, que habló de su nueva faceta en la política, Luis Blázquez; el rejoneador Sergio Galán; Jesús Chover y Diego San Román; Pablo Lozano, ganadero de Alcurrucen, entre muchos otros.

El famoso matador de toros, Vicente Ruiz “El Soro”, dirigió y presentó esta prestigiosa gala junto a la periodista Eva Rogel, en una noche en la que la tauromaquia y la cultura fue protagonista.

Amenizaron el acto las actuaciones de los cantantes, Marco Valdeolmillos y Javier Vila. Y destacó la presencia del Presidente de la Diputación, Toni Gaspar; el prestigioso guitarrista Vicente Amigo y el cantaor de flamenco El Potito, el relaciones públicas Richy Castellanos, así como entidades de nuestro país por su apoyo a la Fiesta, como la Policía de la Generalitat Valenciana o medios de comunicación, como la revista Aplausos y Avance Taurino.

Además, asistieron los miembros del jurado, formado por matadores de toros y artistas, Vicente Barrera, Javier Vázquez, junto a su pareja Maite Torrente, Victor M.Blazquez, y su mujer, Patricia Civera, Manolo Carrión, Manolo Sales, Vicente Luis Murciana, Juan Carlos Verá, Manolo Méndez, Ricardo de Fabra y el famoso humorista Paco Arévalo. Su compañero y amigo Fernando Esteso también asistió, al igual que la presentadora María Abradelo, la cantante Carmen Flores, hermana de la mítica Lola Flores, los futbolistas Juan Cruz ”Sol”, Fernando Giner y Santiago Cañizares, y personalidades de la sociedad valenciana.

X