¡No te pierdas a María Teresa Campos como Audrey Hepburn en el ‘Tifanny’ de Nueva York!

Las Campos en el aeropuerto, camino a Nueva York.

La próxima entrega del reality ‘Las Campos’ promete ‘momentazos’ inolvidables.

Uno de ellos y que ya ha sido muy comentado, sería el posible encuentro entre las Campos y las kardashian, dos clanes que han compartido sus vidas a través de exitosos realities, cada uno a su estilo. Parece poco probable, pero lo cierto es que el equipo de la productora de ‘las Campos’ ya está moviendo todos los hilos y haciendo todo lo posible para que este sueño se haga realidad.

De momento, y hasta que esto ocurra, la productora del esperado programa nos va dejando ‘pildoritas’ impagables de momentos irrepetibles que ya se han dado en Nueva York. El último, el protagonizado por la mismísima María Teresa Campos.

Nadie diría que esta sofisticada señorita es María Teresa Campos.

Nunca habríamos imaginado poder ver a la matriarca del clan Campos caracterizada como la icónica y mítica Audrey Hepburn, pero así ha sido.

La productora de ‘las Campos’ ha logrado que María Teresa se peine y se vista como la actriz en una de sus escenas cinematográficas más recordadas frente a la vitrina de la joyería ‘Tifanny’ en la película ‘Desayuno con diamantes’.

María Teresa, irreconocible, ha posado con un ajustado y elegante vestido negro, guantes del mismo color, unas enormes gafas de sol y un moño alto. Un look que le ha dado un aire de lo más sofisticado con el que seguro que se ha sentido como pez en el agua ¡Una imagen que nos ha dejado impresionados!.

¿Será la siguiente sorpresa una aparición estelar de Edmundo Arrocet haciendo de George Peppar? Con ellos nunca se sabe…

María Teresa Campos como la mismísima Audrey Hepburn en Nueva York.