María Patiño ha dado un giro en sus publicaciones de Instagram estos días y nos ha permitido conocer cosas de ella que desconocíamos.

Colaboradora en 'Sálvame', presentadora de 'Socialité', deportista, fan de Manuel Carrasco, enamorada... Estas son algunas de las caracterísiticas que definen a María Patiño. Es una de las caras más conocidas de Mediaset, aunque se une a la larga lista de colaboradores de televisión que se ha decantado por no hablar en los platós de televisión de su vida privada. Se une, de esta forma, a Kiko Hernández y Gema López.

Sin embargo, cuenta con un perfil público en Instagram, donde cuenta con más de 405.000 seguidores. Esto la convierte ya en una de las caras conocidas de la televisión con más fans, así como en la imagen de algunas firmas de moda o de productos de belleza, que confían en ella para así llegar a más número de personas.

maria-patino

Pero la publicidad no es lo único que comparte María Patiño en sus redes sociales. Y es que la presentadora aprovecha esta plataforma para mostrar los looks que lleva en la tele, los planes que organiza cuando tiene tiempo libre, sus recuerdos y ahora también, sus nuevas aficiones.

La presentadora de televisión también se ha unido a la miltitud de personas que quieren salir a la calle en las horas permitidas por el Gobierno cuando es toda una odisea. María Patiño ha aprovechado estas salidas para practicar un nuevo hobby: el patín skate. Con ropa deportiva y con su monopatín, María ha paseado por las inmediaciones de su casa en Madrid con su patín.

maria-patino

Aunque es una persona muy concienciada con la buena alimentación y el deporte -acude al gimnasio con asiduidad para lucir figura en la tele-, la presentadora se ha decantado por alternar su rutina de ejercicios con otro tipo de deporte al aire libre. Y es que por el momento, los gimnasios permanecen cerrados. No hay nada como tomar el aire y si se puede hacer algo de deporte, pues mejor.

No hay duda de que la cuarentena está haciendo que María Patiño cambie la estrategia de qué compartir en las redes sociales. Durante estos días se ha atrevido a mostrar imágenes o facetas de ella misma que desconocíamos. Y no solo están felices sus seguidores más fieles, también nosotros, ya que podemos conocer aspectos de su vida que desconocíamos hasta el momento.

Hace apenas unos días nos sorprendía con una publicación de lo más sincera, en la que ella misma se definía con un texto titulado como "así soy yo". No solo mostró sus fortalezas, también sus debilidades, lo que no le importó lo más mínimo. Este tipo de publicaciones nunca antes las había compartido, pero como hemos dicho anteriormente, demuestran que poco a poco la presentadora se va abriendo con sus seguidores.

1 /10
maria-patino
1 / 10
maria-patino

Telecinco

2 / 10
maria-patino
3 / 10
maria-patino-destacada
4 / 10
maria-patino
5 / 10
maria-patino
6 / 10
María Patiño
7 / 10
maria-patino-2
8 / 10
maria patino
9 / 10
maria patino
10 / 10