Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio están viviendo una etapa muy dulce de sus vidas esperando la llegada de su primer hijo. La pareja, que anunció recientemente el embarazo, ha reunido a muchos amigos en una gran fiesta para desvelar el sexo de su bebé. «Listos para una noche especial e inolvidable», señalaba la ‘influencer’ en redes. La celebración, además, ha servido como fiesta por el 28 cumpleaños de Violeta. ¿Niño o niña?, finalmente se ha desvelado el misterio. 

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio
Instagram

Uno de los momentos más destacados de la noche ha tenido lugar cuando la pareja ha procedido a desvelar el sexo de su bebé. Lo ha hecho a través de un globo negro en el que iba marcado el signo de interrogación. En su interior el confeti era de color rosa, así que la pareja está esperando una niña. La pequeña llevará el nombre de Gala. Violeta y Fabio tenían elegido otro nombre en el caso de que fuera niño, sería entonces Leo.

Los invitados vip

Los futuros papás han estado rodeados de muchos amigos, entre ellos, un gran número de rostros conocidos. Gloria Camila Ortega y Rocío Flores no se han perdido la divertida celebración. También una larga lista de jóvenes ‘influencers’ como Natalia Osona, LoLa Lolita o Andrea Benhamou, entre otros. Una multitudinaria fiesta que ha estado repleta de detalles. No ha faltado una cuidada decoración en la que los globos han sido protagonistas indiscutibles. La tarta del postre ha llevado el nombre de Gala y, por supuesto, la exconcursante de ‘MyHyV’ ha soplado las velas por su cumpleaños. Tras la suculenta cena, la noche se ha prolongado hasta altas horas de la madrugada.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio
Instagram

Violeta Mangriñán estaba espectacular para esta inolvidable y destacada jornada. La futura mamá eligió para la ocasión un vestido largo negro con detalles en blanco en el escote. El diseño ajustado contaba con una vertiginosa abertura lateral y marcaba su incipiente barriguita de embarazada. Mientras que el italiano apostó por un traje en color gris que combinó con camiseta y zapatillas.

La historia de amor de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

La conexión entre Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio nació gracias a su participación en ‘Supervivientes’. La joven comenzó su aventura en Honduras unida sentimentalmente a Julen de la Guerra con quien había tenido distintos altibajos en el pasado. Finalmente cayó rendida ante su compañero de concurso italiano. 

Violeta Mangriñán
Instagram

Uno de los momentos más destacados de su paso por el reality fue cuando rompió en directo con Julen. Desde entonces, Violeta y Fabio no se han separado. Están a punto de cumplir tres años de feliz relación y ponen el broche de oro a su noviazgo con este bebé que está en camino, una niña a la que llamarán Gala.

¡Enhorabuena a los futuros papás!