pastori

Niña Pastori, primera eliminada de ‘MasterChef Celebrity’

‘MasterChef Celebrity’ triunfó este domingo con el mejor estreno de todas las ediciones del talent culinario: fue lo más visto del día con 3.270.000 espectadores y un 21% de cuota. El concurso culinario regresa mañana martes a La 1 con su segundo programa.

Hasta 8.760.000 personas vieron algún minuto de la primera entrega, en la que Niña Pastori se marchó de las cocinas de ‘MasterChef’. El programa logró el ‘minuto de oro’ del domingo a las 23:05 horas, con 4.111.000 espectadores y un 21,8% de cuota. En ese momento, el jurado daba el veredicto del plato con bogavante preparado por Cayetana Guillén Cuervo.

En su primera salida, los aspirantes se trasladarán a Chinchón para conocer los secretos de la gastronomía tradicional castellana. De manera individual, cocinarán para 100 vecinos de la localidad y ofrecerán sus manjares, que se servirán en un bufet. El chef Rodrigo de la Calle supervisará el trabajo.

En la última prueba de la noche, los aspirantes con delantal negro reproducirán una tarta que hace cuatro años saboreó con gusto el jurado: la tarta “más fea de España”, la tarta de queso que elaboró Cerezo, concursante de la primera edición de MasterChef. El aspirante que no tenga mano con la repostería tendrá que colgar el delantal.

6Apueste por una

apueste-por-una

Había que elegir entre María del Monte y Niña Pastori y al final perdió la segunda porque su tarta estaba cruda.

5La despedida

la-despedida

Niña Pastori, despidiéndose de los miembros del jurado tras no haberles convencido con sus habilidades culinarias.

4María del Monte

maria-del-monte

Aquí vemos a María del Monte en acción… Se libró de ser expulsada ‘por los pelos’…

3Fonsi Nieto

fonsi-nieto

Aquí vemos al dj. con Samantha Valleja-Nájera.

2Eva González

eva-gonzalez

Eva González vuelve a estar al frente de este ‘talent-show’ culinario, que arrasa en TVE.

1Cayetana Guillén Cuervo

cayetana-guillen-cuervo

La actriz y presentadora está muy emocionada con este programa, porque quiere aprender a cocinar para hacerle cocinar a su hijo Leo.