Nieves Herrero nos muestra su acogedora casa de Madrid

Nieves Herrero se define como una persona muy inquieta: «No puedo estar quieta, soy una polvorilla total», decía en las páginas de SEMANA. La periodista nos ha abierto las puertas de su casa en Madrid, mostrándonos los rincones más especiales, así como las estancias en las que pasa más tiempo. 

En su casa, guarda un espacio muy especial a Jesús Hermida, con objetos y fotografías de su gran amigo y maestro. Además, nos ha dejado ver el lugar donde trabaja y escribe sus libros: una buhardilla-despacho, donde los libros y la documentación ocupan la mayor parte del espacio.

A continuación, Nieves Herrero nos abre las puertas de su acogedora casa en Madrid.

10Mucha vegetación

mucha-vegetacion

La casa cuenta con un gran espacio exterior, rodeado de vegetación y plantas.

9Un jardín con piscina

un-jardin-con-piscina

Nieves Herrero tiene la suerte de contar con un increíble jardín con piscina, que tapa en invierno para mantenerla limpia.

8Lugares para descansar

lugares-para-descansar

Neves Herrero ha colocado unas sillas de mimbre en una parte del jardín, para disfrutar de las tardes de verano en el exterior.

7La entrada

la-entrada

La entrada de la casa tiene un porche, que da paso al interior de la casa.

6Espacio exterior

espacio-exterior

Nieves confesó a SEMANA ser una persona muy inquieta: «No puedo estar quieta, soy una polvorilla total», decía. Su casa le obliga, además, a no parar.

5Rincones con encanto

rincones-con-encanto

Jesús Hermida ocupa un rincón especial de su casa, con objetos y fotografías de su amigo y maestro. Ha colocado una foto de él en una de las mesas del salón.

4Todos sus premios

todos-sus-premios

A lo largo de su carrera profesional, ha ganado muchos premios y reconocimientos, que ha colobado en una de las salas de su casa madrileña.

3Su despacho

su-despacho

En la buhardilla tiene colocado su despacho, donde se rodea de numerosos libros de lectura y de todo el material que utiliza para escribir sus libros.

2Una buhardilla con encanto

una-buhardilla-con-encanto

La casa cuenta con una buhardilla espectacular, donde ha colocado su despacho . Además, la amplitud de la habitación le ha permitido colocar un pequeño salón.

1Acogedor

acogedor

Nieves pasa muchas horas en su buhardilla-despacho, donde escribe sus libros. Esto lo ha convertido en uno de los espacios más acogedores de la casa.