La modelo Nieves Álvarez ha roto su silencio y ha contado toda la verdad sobre el sospechoso anillo de pedida que lució hace unos días


Que Nieves Álvarez es capaz de dejar a cualquiera con la boca abierta no es ningún secreto, pero lo de este miércoles se ha salido de lo habitual. Los seguidores de Juan Avellaneda, uno de los mejores amigos de la modelo, se echaron las manos a la cabeza al descubrir el contenido de una de sus stories, en la que parecía anunciar su compromiso con la guapa top.

Una fotografía bajo el título de ‘exclusiva’ en la que se podía ver un bonito solitario decorando el dedo anular de Nieves quien, por su parte, decidió guardar silencio. Y así ha permanecido hasta la noche de este miércoles, en la que ha vuelto a ponerse delante de las cámaras para presentar la serie ‘Catalina la grande’, un estreno que ha aprovechado para contar toda la verdad sobre su ‘pedida de mano’.

“Muchos de los que estáis sabéis que Juan y yo tenemos una relación de amistad preciosa, es una de las personas que han aparecido en mi vida hace unos años y es un tesoro. Tenemos, a parte esa gran amistad, un sentido del humor muy bueno y nos gusta reírnos mucho”, comenzaba explicando Nieves Álvarez, ya dejando caer que se trataba de una broma.

“Ayer estábamos fotografiando su nueva colección de novias, que son todo esmóquines, fantásticos, y estamos fotografiándolo y una novia, por supuesto, tiene que tener el anillo… Hizo la foto, nos empezamos a reír y él dijo: ‘lo voy a colgar’, y le dije que no se iba a atrever. ¡Y lo colgó! Cuando empezamos a ver la reacción de la gente pensé, ‘¡y cómo se pueden creer una cosa así!’”, terminó de contar sin poder contener la risa, demostrando que, además de muy guapa, es una mujer muy divertida y con un gran sentido del humor.