La famosa top model presentó su colección para la primavera-verano de 2018 con la firma N+V, es decir Villalobos y Nieves Álvarez, en la última edición de FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil), que tuvo lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Muy lejos de su imagen dulce, Nieves apuesta por las niñas con un estilo «trendy chic y divertido», un poco locas, modernas y con un punto rock. 

Nieves aporta toda su experiencia en el mundo de la moda tanto delante como detrás.

Pero no todo ha sido tan fácil para ella como podría suponerse. Tras una carrera de éxitos en la pasarela, en 2010 se lanzó al diseño de moda infantil junto a Villalobos, una prestigiosa marca con más de medio siglo de experiencia. «Al principio me costó que me tomaran en serio. Parecía que yo solo ponía la cara, pero no, yo me ocupo de todo junto con Belén Villalobos, desde el principio hasta el final. Elijo los tejidos, los diseños, etc», nos contó Nieves al término de su precioso desfile.

Madre de tres hijos, los pequeños están muy acostumbrados a conocer las últimas tendencias.

Para esta nueva colección, Nieves ha puesto sus ojos en California, donde pasó una de sus últimas vacaciones. Y eso se refleja en prendas tanto con la parte más surf, con colores subidos, flamencos y palmeras, hasta la más contemporánea, influida por las calles de Los Ángeles y sus modernos museos.

La presentadora de Flash Moda, programa de TVE en el que lleva al frente cinco años, nos dijo que su inspiración está en todo lo que le rodea, pero especialmente en sus tres hijos. Por cierto, Adriana, Bianca y Brando, además de su ex marido y padre de los niños, el fotógrafo Marco Severini, allí estaban entre el público para aplaudirla con entusiasmo. La niña también ha hecho sus pinitos en el diseño y este año se animó a crear su propio vestido de Comunión, que además ya vende la firma N+V. De momento, Nieves está feliz creando para niños y no se plantea dar el salto al diseño de adultos.

Nieves, junto a Belén Villalobos, saliendo a saludar con sus pequeñas modelos tras un precioso desfile.