¡null!

Nieves Álvarez demuestra por qué es la más sexy del verano (desde Ibiza)

Seguro que antes de poner rumbo a Ibiza, Nieves Álvarez ha estado tachando los días del calendario y es que no hay más que ver sus últimas imágenes en las aguas del mediterráneo para darse cuenta de que necesitaba, y mucho, unos días alejada de la rutina.

Al igual que hiciera el año pasado, la modelo se ha rodeado de amigos como Juan Avellaneda para sus vacaciones.  “Para mí es mi regalo de vacaciones, porque la quiero tanto… Pasar unos días con ella, es maravilloso. Como dije en Instagram… ¡la quiero tanto! Es la mejor del mundo”, comentó el diseñador el año pasado a SEMANA, algo que seguro piensa también a día de hoy.

12La espectacular figura de Nieves

Como es habitual siempre que es protagonista, Nieves ha vuelto a dejar a todo el mundo boquiabierto con su figura. Enfundada en dos conjuntos, un bikini de color fucsia y un bañador negro con la palabra ‘friday’, ‘viernes’ en español en el pecho, la presentadora de ‘Flash Moda’ volvió a dejar claro que la edad no es impedimento para ser sexy y muy atractiva. De hecho, a sus 44 años ella tiene la figura que cuando desfilaba por las mejores pasarelas del mundo hace 20 años.

Además de larga jornadas de sol y mar, la top ha aprovechado su estancia en la pitiusa para irse de fiesta a algunas de las mejores discotecas de la isla. Tal y como ha enseñado en su cuenta de Instagram, hace unos días Nieves estuvo en la discoteca ‘Studio 54’ junto a sus amigos. Una divertida cita para la que volvió a sacar lo mejor de sí misma enfundándose en un favorecedor conjunto con muchas trasparencias.

11Ibiza ha vuelto a ser el destino elegido por Nieves Álvarez para irse de vacaciones

10Un año más ha estado acompañada por su amigo Juan Avellaneda

9La modelo lució un bikini de color fucsia muy favorecedor

8Y también bañador negro que le quedaba como un guante

7Protegerse del sol es muy importante para ella y no se quitó la gorra ni para bañarse

6Tras el baño una agradable ducha de agua limpia

5El mejor momento fue el de la merecida «siesta»

4El paddle surf es un deporte muy exigente

3Sobre todo si tienes que llevar a otra persona

2Es mejor cuando te llevan, ¿verdad?

1Y así de guapa se puso para ir a la discoteca