nieves-alvarez
Nieves Álvarez, espectacular, en el desfile parisino de Gianvattista Valli ayer en París

La modelo disfrutó ayer del desfile de Gianvattista Valli y hoy ha colgado una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece en la habitación de su hotel poco antes de salir hacia otro desfile de Alta Costura, esta vez el de su adornado Stephane Roland, del que Nieves va vestida en muchas ocasiones. Más o menos al mismo tiempo, llegaba a las redacciones el comunicado anunciando la separación de la pareja.

alta-costura-nieves
Antes del desfile de Stephan Roland en París la modelo colgó esta foto en su hotel antes de salir para el desfile

 Nieves y Marco, que se casaron en Bali en 2002, tienen tres hijos: Adriano de 10 años y los gemelos Bianca y Brando, de 8. Los rumores de separación de Nieves Álvarez y Marco Severini eran cada vez más insistentes en los últimos tiempos, aunque ellos seguían dando una imagen de normalidad y buena sintonía.

De hecho, de cara al exterior su vida no cambió mucho aparentemente, ya que este fin de semana acudieron juntos con sus hijos a la boda de la hija de Roberto Torretta, y parece que pasarán también juntos unos días de vacaciones en agosto. Unas circunstancias muy normales en parejas separadas, como hemos visto en los casos de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, o Jennifer Garner y Ben Affleck, que se acaban de ir de vacaciones a Las Bahamas después de anunciar su ruptura.

Nieves ha escogido «poner tierra de por medio» el día en que la pareja ha dedicido confirmar lo que ya era un secreto a voces y dedicarse a su trabajo y a la moda como manera de sobrellevar de la mejor manera posible estos duros momentos por los que atraviesa.

nieves-alvarez1
Este fin de semana, con Marco Severini, en la mencionada boda el pasado viernes en Pedraza en lo que es su última aparición pública como pareja