Nieves Álvarez y Juan Avellaneda, dos grandes amigos de vacaciones en Ibiza
Nieves Álvarez y Juan Avellaneda mantienen una relación estupenda y han encontrado unos días para verse en Ibiza.

Las playas de Formentera e Ibiza están llenas de famosos con ganas de disfrutar de unos días de vacaciones. Se han unido a la lista de rostros conocidos con ganas de sol y mar Nieves Álvarez y Juan Avellaneda, dos grandes amigos que han encontrado un hueco en sus apretadas agendas para disfrutar de unos días de relax.

Hace unos días el ex estilista de 'Cámbiame' compartía un álbum de fotos de sus  vacaciones desde Ibiza y Formentera, con sesión de yoga incluido, después de su intenso trabajo como estilista de 'Cámbiame', pero su trabajo como diseñador le obligó a regresar a Barcelona. Eso sí, durante unos días, ya que después de cumplir compromisos, Avellaneda ha puesto rumbo de nuevo a las islas, pero esta vez, acompañado.

¿De quién? Pues en esta ocasión de grandes amigos, como Nieves Álvarez, de la que solo dice bonitas palabras: "Para mí es mi regalo de vacaciones, porque la quiero tanto... Pasar unos días con ella, es maravilloso. Como dije en Instagram... ¡la quiero tanto! Es la mejor del mundo", comenta Juan Avellaneda a SEMANA.

https://www.instagram.com/p/BW2AkKxlBCL/?taken-by=avellaneda_eu&hl=es

Han sido unos días estupendos, donde la pareja de amigos han coincidido con otro gran amigo, José Carlos García Molina, responsable de la comunicación de las bodegas Marqués de Murrieta. Además de planes en alta mar, Nieves y Juan han disfrutado de cenas en tierra firme, donde ambos han lucido espectaculares.

Como una amiga orgullosa del trabajo del diseñador, se ha atrevido a lucir una de las creaciones de Avellaneda a bordo de un barco: "Cuando @officialnievesa te demuestra que es mejor protegerse del sol con un esmoquin de @avellaneda_menswear que con una toalla ? ✨", bromeaba. ¡Que vida la amistad!

https://www.instagram.com/p/BW20q5ulDiM/?taken-by=avellaneda_eu&hl=es