Su belleza y su espectacular físico han convertido a Nieves Álvarez en una de nuestras modelos más cotizadas. La top ha pisado las pasarelas de todo el mundo y ha trabajado para las firmas de mayor prestigio. La también presentadora, que siempre ha destacado por su discreción, ha sorprendido a todos sus seguidores en redes con una imagen muy sexy tomada durante su estancia en Miami. 

Leer más: Nieves Álvarez y Nuria González, de boda en Sevilla













Ver esta publicación en Instagram



















¡Buenos días desde #Miami !?? #goodmorning #bonjour #buongiorno #bomdia #egunon #bondia #despertar #mañanas #florida #nievesalvarez


Una publicación compartida de Nieves Alvarez (@officialnievesa) el



8 Dic, 2018 a las 7:17 PST

La madrileña, de 44 años, posa en la terraza de un lujoso hotel de la ciudad. Se muestra pensativa, llevándose la mano al mentón y mirando al frente con el cabello suelto. Completamente desnuda de cintura para arriba se cubre con la ayuda de un edredón nórdico. Lo único que lleva puesto en esta ocasión es una pequeña pieza de lencería en color nude.

Nieves Álvarez

Eseta publicación ha recibido el aplauso de muchos de sus seguidores, muchos de los cuales se han quedado con la boca abierta. Entre los comentarios que algunos de ellos han dejado, figuran los siguientes: "arde Miami", "sin palabras", "espectacular" y "bellezón". La instantánea, que fue publicada ayer, cuenta con más de 5.000 me gusta.

Además de su faceta como modelo y presentadora, Nieves Álvarez es una orgullosa mamá de familia numerosa. Tiene tres hijos -Adriano y los mellizos Bianca y Brando- fruto de su matrimonio con el fotógrafo italiano Marco Severeni. La pareja rompía su relación de forma amistosa en 2015 después de 13 años como marido y mujer. "Es una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo. Entre ambos queda una relación de máximo respeto y amor", señalaba el comunicado de prensa emitido para anunciar la separación.