laura ponte nieves álvarez

Entre las tres modelos ha habido muy buena sintonía.

Un trío de lujo, las modelos Nieves Álvarez, Laura Ponte y Alejandra Alonso han sido elegidas por El Corte Inglés para protagonizar su nueva campaña de otoño. Para las dos primeras es un reencuentro profesional, ya que ambas ya habían protagonizado una campaña así hace unos años: «Fue nuestro primer anuncio» comentaron entre risas, recordándolo con mucho cariño.

Laura Ponte sigue peleando por salir adelante en el mundo de la joyería: «Soy consciente de lo difícil que está todo, por el problema de la crisis. Por eso estoy luchando y estoy buscando un socio capitalista para continuar adelante. Es un trabajo que me encanta y, desde luego sigo apostando por él».

laura ponte nieves álvarez

Respecto a su vida privada, manifestó que no tiene pareja. Eso sí, se lleva estupendamente con su exmarido, Beltrán Gómez-Acebo: «Nos llevamos estupendamente, y con su novia, Andrea Pascual, también. Es encantadora y con mis hijos se lleva a las mil maravillas, y eso es lo mas importante «, puntualizó.

La modelo Nieves Álvarez ha pasado un verano de lo más familiar, como ella misma afirmó: «He disfrutado mucho con mi marido y con mis hijos. Ahora los niños ya han empezado el colegio y volvemos a la rutina».