Durante unos meses ha sido una de las grandes incógnitas a resolver. La vimos bailando animadamente junto a un Antonio Banderas muy extrovertido en el último Festival de Cine de Cannes, el pasado mayo, y desde entonces los rumores no cesaron. Para entonces ya se hablaba de seria crisis matrimonial entre el actor español y Melanie Griffith, su esposa durante casi veinte años y madre de su única hija, Stella del Carmen, que pronto cumplirá 18 años.

Poco después, en junio, la querida pareja de Hollywood anunciaba su ruptura. Antonio y Melanie tomaban rumbos separados y decidían, según un acuerdo tácito entre ambos, respetar un pacto de silencio respecto a su ya pasada vida conyugal. Eso les impide realizar ningún tipo de declaración al respecto, insistiendo en el amor que les ha unido durante tanto tiempo y, sobre todo, el bienestar de su hija.

Y es a partir de aquí donde entra en juego esta bella desconocida de larga melena e interminables piernas…

Antonio Banderas y Nicole Kimpel

Durante la fiesta, la pareja no dudó en salir a la pista y bailar con gran intensidad.

Sus desatados bailes y cómplices sonrisas en las fiestas de Cannes pusieron la primera piedra. Después, unos paseos de la mano por St. Tropez y más recientemente, de nuevo juntos en la Riviera francesa, han terminado por confirmarlo: Antonio Banderas está enamorado de nuevo. O al menos ilusionado.

La mujer que le ha conquistado se llama Nicole Kimpel, es holandesa y se dedica al asesoramiento de inversores. La joven se acoge al mismo patrón físico de Melanie: rubia, alta y con un cuerpo escultural.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel

No hay duda de que el actor y su nueva amiga se lo pasaron estupendamente.

Según los allegados de Banderas, su romance comenzó una vez terminado el matrimonio Banderas-Griffith, que al parecer llevaba bastante tiempo alejado. Ahora sus respectivos abogados están más ocupados en liquidar su historia, determinando qué se queda cada uno de su abultada fortuna personal, que incluye exclusivas propiedades en Los Ángeles, Aspen (Colorado) y Marbella.

Mientras tanto, el actor malagueño no para de trabajar. Tiene pendiente de estreno varios trabajos, entre ellos Los 33, y continúa de promoción por el mundo con Los mercenarios 3. Pero además saca tiempo para cuidar su corazón junto a Nicole Kimpel. Su historia apenas ha comenzado, pero va camino de convertirse en algo más serio. Antonio guarda silencio, pero su sonrisa le delata…

Antonio Banderas y Nicole Kimpel

Distintos momentos de su baile, lleno de complicidad.

Antonio Banderas

Antonio Banderas, de 54 años, ha estado poco tiempo en la lista de solteros de oro.