Nicole Kidman y Paz Vega, juntas en Cannes para presentar ‘Grace de Mónaco’

El filme, dirigido por el francés Olivier Dahan, está protagonizado por Nicole Kidman, que interpreta a la princesa, Tim Roth, que interpreta a Rainiero y Paz Vega, que es en el filme María Callas. La película cuenta el encuentro de Rainiero y Grace justamente en el Festival de Cannes en 1955 poco después de que Grace rodara allí mismo el filme ‘Atrapa a un ladrón’ junto a Cary Grant.

nicole-y-paz2

Dos bellezas muy distintas en Cannes. La fría elegancia de Nicole, que interpreta a la princesa Grace y Paz Vega, que interpreta a la cantante María Callas

paz2

Paz Vega, regresa al cine por la puerta grande en esta super producción y acompañada de grandes estrellas como Nicole Kidman o Tim Roth

paz1

La actriz sevillana, guapísima, con un look impecable y natural

Lejos de mostrar la historia edulcorada de príncipe conoce a actriz de Hollywood, se casa con ella y viven felices para siempre, la historia que se verá en las pantallas no parece ser tan de color de rosa si no que muestra las dificultades que tuvo Grace para adaptarse a la vida de princesa, los celos de Rainiero etc. Esto ha hecho que los Grimaldi estén en pie de guerra. De hecho emitieron un comunicado hace pocos días: «El principado quiere reiterar que bajo ninguna circunstancia esta película puede ser considerada como una biografía». Poco antes, Carolina, Alberto y Estefanía dijeron: «Esta película es una glamourización sin sentido de la vida de nuestra madre. Tiene muchas imprecisiones históricas y sólo refleja una parte de su existencia».

Por su parte Nicole Kidman, que hace de Grace dijo de la película: «Lo que más me interesó es que la película cubre un peridodo crucial de su vida, cuando deja de ser estrella y se transforma en princesa. La película muestra su fragilidad y sus debilidades» señaló la actriz.

nicole2

Por ello la película parece que tiene todos los ingredientes para convertirse en un hit: la historia provoca curiosidad, la película está interpretada por grandes estrellas y aún encima viene precedida por el escándalo. ¿qué más se puede pedir?

todos-cannes

El equipo de la película al completo; en la foto destaca la estatura de Nicole Kidman