Nicole Kidman: «Nunca asesoré a Katie Holmes en su divorcio de Tom Cruise»

Es muy feliz junto a su segundo marido, Keith Urban, a quien ayudó en su proceso de desintoxicación del alcohol, y no se arrepiente de haber estado casada con Tom Cruise: «Me casé muy rápido y muy joven, cuando tenía 23 años, pero no me arrepiento de eso porque tengo a Isabella y Connor. Fue un fantástico matrimonio durante mucho tiempo».

Su inesperada separación, en 2001, le afectó mucho: «Al no funcionar, tuve que trabajar mucho para superar la depresión y encontrar mi camino. No me arrepiento. Todo era parte de un proceso de crecimiento».

En su momento se publicó que Nicole había asesorado a Katie Holmes en su proceso de separación de Tom, pero ella lo desmiente categóricamente: «Nunca hablé con ella. Les deseo lo mejor, pero no he estado involucrada en nada de eso».

La actriz está rodando una película sobre Grace Kelly junto a Paz Vega.

Para Nicole, de 45 años, lo más importante son sus cuatro hijos, los dos que adoptó con Tom, Isabella y Connor, y sus dos niñas con Keith Urban, Sunday Rose y Faith Margaret:»Tuve un embarazo ectópico, abortos y me sometí a diversos tratamientos de fertilidad. He hecho todo lo que se puede hacer para quedarse embarazada. Así que lograrlo con Sunday fue un el milagro de mi vida, porque las posibilidades de lograrlo eran muy pequeñas» dice la actriz, que tuvo a su segunda hija biológica, Faith, mediante un vientre de alquiler.