Nicolás Coronado se ha convertido en el chico del momento: actor, modelo y también pintor.
Nicolás Coronado se ha convertido en el chico del momento: actor, modelo y también pintor.

Anoche se presentó en el Círculo de Bellas artes, en Madrid, la 20 edición del Festival de Málaga. Nicolás Coronado estaba allí porque presentaba ‘Demonios tus ojos’, en la que es protagonista. Allí hablamos con él sobre sus nuevos proyectos, cómo es su padre y no quiso perder la oportunidad y recordar a Bimba, su prima. 

El joven actor ha vivido unas semanas tristes y dolorosas, tras la pérdida de su prima Bimba Bosé, pero la familia y sus amigos siempre la recordarán de la forma más bonita: «La verdad es que toda la familia lo hemos afrontado con una mente muy positiva. Y por supuesto que hay una pena por dentro, pero por fuera sin perder la sonrisa, que es lo que ella quería. Tenemos que recordarla como la mujer fuerte que era», explicaba el actor.

El joven actor es hijo de José Coronado y primo de la recién fallecida Bimba Bosé.
El joven actor es hijo de José Coronado y primo de la recién fallecida Bimba Bosé.

Nicolás nos habló de su película, por la que estaba en el Festival: «Demonios tus ojos es una película que yo creo que capta mucho la esencia del ser humano. Se mueve mucho entre las luces y las sombras. Esto se ve en la pérdida de la pureza – te lo dejo ahí-. Toca temas bastantes controvertidos y tabúes. Despertará opiniones muy diferentes… Habrá quien le guste y quien no», nos comentó.

Además, el actor es el hijo del reconocido José Coronado. Aprovechamos para preguntarle si el apellido Coronado ayuda o pesa a la hora de conseguir sus propios éxitos: «Tiene sus cosas buenas y malas. Ayuda, en cuanto a lo mejor te dan una oportunidad para verte. Pero también luego te miran con lupa. De repente tienes a alguien que se dedica a esto y lo hace muy bien. Entonces esperan que tu lo hagas igual de bien», confesaba.