Neymar había propuesto matrimonio a su pareja, pero ella ha rechazado la propuesta. Así que se ha quedado compuesto y sin novia.

Todo el mundo recuerda aquella película de Julia Roberts, ‘Novia a la fuga’, en la que dejaba plantado en el altar a Richard Gere… Algo así le ha pasado a Neymar, pero sin llegar tan lejos.

El futbolista brasileño, que milita en las filas del Barcelona, había pedido matrimonio a su novia, Bruna Marquzine, pero esta le ha rechazado.

Así que el deportista se ha quedado ‘compuesto y sin novia’. «Esta es la última vez que voy a hablar de mi vida personal, porque no me gusta, pero sí, estamos separados. Fue una decisión de ambas partes, ella es una chica que admiro y le deseo felicidad en lo personal y lo profesional. Espero que sea feliz y la vida sigue. Hemos terminado como buenos amigos», según publica el medio UOL.

Hace solo unas semanas, Neymar compartía esta foto con su novia en Instagram y apostaba por un ‘amor eterno’. No ha podido ser…

No sería descartable que hubiera una nueva reconciliación ya que que el jugador carioca y la actriz se han separado en varias ocasiones. Recordemos que empezaron a salir en 2013 y rompieron poco antes de que comenzara el Mundial de Río de 2014. Se reconciliaron durante los Juegos y a principios de este año volvieron a intentarlo.