Natalia Verbeke presume de novio, rodeada de amigos

Muchos rostros populares, principalmente del mundo del espectáculo, se dieron cita en la celebración del aniversario de uno de los gimnasios más prestigiosos de Madrid, Palestra. Este evento, organizado por el relaciones públicas Richy Castellanos, fue una oportunidad de oro para que compartiesen sus buenas nuevas, profesionales y personales.
Ese fue el caso de Natalia Verbeke, que presumió de novio con sus colegas de profesión. La ex de Gonzalo Miró, ex del torero Miguel Abellán, ex de Gonzalo de Castro (B&b) y prometida del chef Jaime Renedo con el que acaba de anunciar boda, una ceremonia en la que contará con muchos de sus compañeros y amigos. El encuentro de famosos en la fiesta del gimnasio fue una pasarela roja en toda regla para que desfilaron con sus looks más desenfadados y casuals.

10Natalia Verbeke y Jaime Renedo

natalia-verbeke-y-jaime-renedo

Campanas de boda para Natalia Verbeke, que en un par de días celebrará su 39 cumpleaños, estuvo de fiesta de aniversario por adelantado, en Palestra, con su novio el chef Jaime Renedo, que pronto se convertirá en su marido, según ha anunciado la feliz pareja.

9Hiba Abouk y Clara Lago

hiba-abouk-y-clara-lago

Hiba Abouk, de 27 años, a quien podemos ver el martes en Tele 5 en El Príncipe y el miércoles en El corazón del Océano en Antena 3,  y Clara Lago, de 23, protagonista de esa última serie y a punto de estrenar el filme Siete apellidos vascos,   comparten su pasión por el fitness.

8Miguel Ángel Muñoz

miguel-angel-munoz

Miguel Ángel Muñoz, de 30 años, veinte de ellos triunfando como actor, es un joven veterano de nuestro showbussines, donde ha tocado con éxito todos los palos: televisión, cine y teatro. No posó junto a su novia, la también actriz Manuela Vellés, que le acompañó a la celebración.

7Manuela Vellés

manuela-velles

Manuela Vellés, de 27 años, la guapa novia de Miguel Ángel Muñoz, ahora en Velvet, la serie estrella de Antena 3 para la noche de los lunes.

6Alba Flores

alba-flores

Alba Flores, de 27 años, miembro del famoso clan artístico, ha elegido la interpretación como su campo de trabajo y recientemente triunfó con Tiempo entre costuras.

5Fran Perea

fran-perea

El actor y cantante malaqueño Fran Perea, de 35 años, tiene uno de los papeles de peso en la serie B&b de Tele 5, que se apunta como uno de los éxitos para esta temporada.

4Dafne Fernández

dafne-fernandez

La actriz y bailarina madrileña Dafne Fernández, de 28 años, es uno de los rostros habituales en la pequeña pantalla, su última aparición de peso tuvo lugar en Tierra de Lobos.

3Álex García

alex-garcia

Álex García, otro ‘lobo’ en tierra de fitness. El atractivo actor canario, ahora triunfando en teatro con Los hijos de Kennedy, tiene dos películas listas para estrenar Seis puntos sobre Emma  y Kamikaze.

2María Adánez

maria-adanez

María Adánez, muy juvenil a sus 37 años, es la popular  Rebeca Ortiz en La que se avecina, una de las series más longevas y con más éxito de Tele 5.

1Silvia Alonso

silvia-alonso

Silvia Alonso, después de su éxito en Tele 5 con Tierra de lobos, como Almudena, actualmente podemos verla en Amar es para siempre, en la sobremesa de Antena 3.