Natalia Verbeke olvida a Jaime Renedo en Disneyland París

Positiva y optimista, Natalia Verbeke pone su bonita sonrisa por delante y así la hemos visto disfrutar de unos días en Disneyland París. Como una niña, a sus 49 años, paseó por el parque y aprovechó para probar algunas de sus atracciones.

No es la primera vez que la actriz visita este lugar. Curiosamente, el verano pasado acudió con su ahora exnovio al parque temático parisino. Mucho han cambiado las cosas desde entonces, incluida la cancelación de su boda a casi dos meses de celebrarse. Posteriormente el empresario dio a conocer su versión de los hechos, primero en una exclusiva en nuestra revista y después en el programa ‘Sálvame Deluxe’ de Tele 5.

Mientras tanto, Natalia Verbeke slo ha hablado una vez públicamente, hace unos días en la presentación de una tónica cariosaludable, donde aseguró: «Fui yo y tomé la decisión correcta. Me encuentro estupendamente. Tengo mucho amor que dar y mucho amor que recibir. Obviamente, he pasado mi duelo, no soy una máquina, pero sigo creyendo en el amor, es el motor de mi vida».

natalia-verbeke1

Con Rattatouille, la nueva sensación del parque temático parisino.

natalia-verbeke2

Natalia, de 39 años, ha intervenido en series como ‘Doctor Mateo’ y en películas como ‘El hijo de la novia’.

natalia-verbeke3

La actriz, disfrutó como una niña en el parque.