Natalia Verbeke está de enhorabuena. La actriz se ha convertido en madre por primera vez, y ha sido ella la encargada de dar la noticia en su Instagram junto a una bonita instantánea en la que aparecen las manos de ella, su pareja y su hija, a la que han llamado Chiara.

«El amor es la poesía de los sentidos. O es sublime o no existe. Cuando existe es para siempre y va creciendo sin cesar. Gracias a la vida por traernos a Chiara. Gracias a la Dra amparo del real Viudes por TODO. Qué gran doctora y ser humano! Gracias a la Dra Herrera por su cariño, a todas las enfermeras del #hospitalnuestraseñoradelrosario por la paciencia, atención ayuda y cariño y gracias a la hermana Josefina por su implicación, su cariño, sus sabios consejos y amor en todo lo que hace. Conocerla ha sido una bendición. #dmc#felices #inlovewithchiara #babygirl#graciaslucasporlafoto y gracias @poggimarcos por todo tu amor incondicional y por ser un padrazo. Te amo❤️», ha escrito emocionada y agradecida.

Natalia Verbeke ha hecho realidad su sueño de ser madre por primera vez al lado de su pareja, el jugador de rugby Marcos Poggi, con el que sale desde abril de 2015. ¡Enhorabuena pareja!

marcos
Natalia Verbeke y Marcos Poggi están saliendo desde abril de 2015.