Natalia Álvarez y Arancha del Sol apuestan por la vida sana y la comida saludable, por eso son fans de las nuevas bebidas de almendra y de avena de Central Lechera Asturiana y Alpro: «Con los años he ido aprendiendo y dándole cada vez más importancia a llevar una dieta sana. Y ahora tenemos la suerte de que en los mercados hay una oferta amplísima de todo tipo de productos, de soja, de almendra, de avena… que complementan los alimentos tradicionales», nos dice Arancha, madre de dos hijos, Lucía y Juan, de 11 y 5 años, fruto de su matrimonio con el torero Finito de Córdoba.

Y Natalia añade: «Con nuestra dieta mediterránea es fácil cuidarse, tenemos una alimentación variada y sana, pero según cumples una edad, te piensas mejor lo que comes. Y para los niños también es muy importante, las dos comentábamos que tenemos la suerte de que nuestros hijos comen de todo y eso es una ventaja», cuenta Natalia, que tiene un niño de 10 años, Rafa, nacido de su matrimonio con el torero Rafa Camino, de quien se separó en 2009.  

natalia álvarez

Natalia triunfa con el blog en nuestra revista.

Natalia Álvarez está encantada con el éxito de su blog en nuestra revista PINCHA AQUI: «Lo empecé hace un año y al principio estaba un poco aterrorizada, pero ahora estoy encantada. Mi hijo Rafa me ayuda con él haciéndome las fotos y opinando sobre lo que me pongo y lo que escribo».