La situación reiterada de impago de la pensión alimenticia de su hijo, Rafael Camino Álvarez, ha sido el detonante del último encontronazo entre Natalia y Rafa, que ha terminado en la mesa del juez de familia, aunque la ‘bloguera’ había intentado solucionarlo previamente por otras vías, según ha comentado: «Llamé a su familia, para ponerles al corriente de la situación, esperando que su mediación tuviera efectos positivos… Pero, aunque manifestaron disposición a resolverlo, aún no se ha puesto solución al problema, con lo que no me ha quedado otro camino que el judicial«.

CIBELES MADRID FASHION WEEK 2009 EN LA FOTO: NATALIA ALVAREZ, MARI ANGELES SANZ Y MARIAN CAMINO 24/02/2009 MADRID

Natalia de desfiles de moda con su exsuegra, Mari Ángeles Sanz, y su excuñada, Marian Camino, con las que siempre mantuvo una cordial relación, en los tiempos en los que aún estaba casada con Rafa.

Desde que se separaron Natalia Álvarez ha mantenido la custodia de su hijo Rafael y ha pagado todos los gastos del pequeño: «En ningún momento he pedido una pensión compensatoria para mí, simplemente desde el principio pretendí que Rafa contribuyera a los gastos de su hijo, porque son CUESTIÓN DE DOS«. Hace casi dos años que la expareja firmó un documento privado en el que Rafa Camino se comprometía a abonar la pensión alimenticia de su único hijo y además parte del alquiler de la casa en la que viven Natalia y el niño, desde que tuvieron que vender el chalet que había sido el domicilio familiar.

NATALIA ALVAREZ Y SU HIJO RAFAEL CAMINO PASEANDO POR LAS CALLES DE MADRID 02/02/2011

Natalia Álvarez con su hijo Rafael, cuyos derechos ha querido proteger la bloguera asturiana denunciando el impago de su pensión durante los últimos cuatro meses.

El incumplimiento de este compromiso y el impago de la pensión alimenticia fijada por el juez, ha provocado esta denuncia de Natalia Álvarez a Rafa Camino, que abrió nuevos negocios hace un año, relacionados con el mundo del toro y de la alimentación. La de los exesposos es una nueva batalla en una guerra a la que se le ve un lejano final.

NATALIA ALVAREZ ASISTIENDO A UN JUICIO EN MOSTOLES 23/02/2011 MOSTOLES

Natalia Álvarez tras asistir a un juicio en Móstoles hace dos años y medio, en uno de los encuentros frontales con su ex, Rafa Camino, ante los tribunales de justicia, que ahora parecen reabrirse a raíz de su reciente denuncia al padre de su hijo.

NATALIA ALVAREZ DURANTE LA PRESENTACION DEL MUSICAL

Natalia Álvarez no ha vuelto a rehacer su vida sentimental después de su divorcio de Rafa Camino, quien sí ha presentado varias novias en estos tres años, llegando a ANUNCIAR SU BODA con alguna de ellas, aunque la anulación de llegó después y a día de hoy mantiene su soltería.