Natacha Jaitt contó en ‘Sálvame Deluxe’ supuestos encuentros sexuales con Alessandro Lequio. Estos habrían ocurrido, según la argentina, en el año 2006, cuando ella ya había salido del concurso ‘Gran Hermano 6’ y coincidía con el italiano en ‘Crónicas Marcianas’, donde ambos colaboraban habitualmente.

Natacha contó que coincidió con Alessandro en Murcia. Ella se encontraba allí para realizar un bolo. Él, casualmente, se alojaba en el mismo hotel que ella, por motivos profesionales.

La noche en que Natacha regresa del bolo, a altas horas de la madrugada, asegura que recibió una llamada a su habitación. Era Alessandro Lequio y la invitaba a ir a su habitación.

alessandro-lequio
Alessandro Lequio y Natacha Jaitt fueron compañeros de trabajo durante la época de ‘Crónicas Marcianas’

Natacha Jaitt asegura que cuando llegó a al habitación del colaborador se lo encontró desnudo y sobre la cama. También afirma que el italiano le ofreció un sobre con 6.000 euros a cambio de tener un encuentro sexual.

Sorprendió la frivolidad con la que Natacha contó el encuentro, sin dejar de reír durante todo el relato. También llamó la atención la manera de proceder que, según ella, tuvo el italiano. La argentina aseguró que en ningún momento la llegó a tocar. «Fue más un acto de boyeurismo. Me dijo que así sentía que no le era infiel a su mujer. Fue algo enfermo».

La argentina contó que esta escena se volvió a repetir semanas más tarde en un hotel de Madrid y que en esa ocasión, el italiano volvió a pagarle 6.000 euros.

Según Natacha el italiano le comentó que se encontraba en crisis con su mujer y le confirmó que también había mantenido relaciones sexuales con una de las azafatas y bailarinas de ‘Crónicas Marcianas’.