La firma Sony ideó un encuentro entre madres e hijas para presentar su último modelo de móvil, el Xperia Z1, y además, inmortalizarlo en una serie de fotografías. El pasado miércoles tuvo lugar la puesta de largo de la exposición, en el Jardín Botánico de Madrid, a la que acudieron sus famosas protagonistas.

Entre ellas destacó la actriz Nastassja Kinski, hija del fallecido Klaus Kinski, a quien hacía mucho tiempo que no la veíamos en público por aquí. La otrora bellísima protagonista de cintas de culto como Tess y París, Texas, de 52 años, no vino sola. A su lado brillaba su hija Sonja, dignísima heredera de su belleza, con quien guarda un gran parecido.

La joven, de 27 años, que trabaja como modelo, es fruto de su primer matrimonio con el productor egipcio Ibrahim Moussa, con quien estuvo casada entre 1984 y 1992. Posteriormente Nastassja Kinski se casó con el productor musical Quincy Jones, con quien tuvo otra hija.

Sony hija Kinski

Sonja, de 27 años, modelo de profesión, posee la belleza salvaje de su madre.

Nastassja y Sonja ya conocían Madrid, una ciudad que les encanta, y supieron aprovechar su visita de dos días a fondo. Para empezar, Sonja disfrutó de la noche de la capital junto a uno de sus asistentes, mientras que su madre prefirió ver flamenco en directo en Casa Patas

Sony Xperia Z Angela Molina Olivia Molina

Olivia Molina y Ángela Molina, siempre tan unidas.

Ángela Molina fue otra de las madres protagonistas de la velada. Por supuesto, la acompañaba su hija mayor, Olivia, quien siente adoración por la actriz. Esta, sigue pletórica tras una gran racha de reconocimientos y proyectos. Hace unos días recibió la Medalla de Oro de la Academia de Cine y próximamente grabará un disco de boleros clásicos y rodará una película francesa en Marruecos junto a Viggo Mortensen, basada en un relato de Albert Camus.

Olivia, de momento, sigue muy centrada en su familia, al cuidado de su hija Vera, de un año, fruto de su relación con el actor Sergio Mur.

Sony Xperia Z Brianda Fitz-James Stuart

La dj y diseñadora Brianda Fitz-James Stuart y su madre, Eugenia Fernández Castro.

Sony Xperia Z Miranda Makaroff

La diseñadora Lydia Delgado, junto a su hija, la dj, actriz y estilista Miranda Makaroff.

Sony Xperia Z Nerea Garmendia

Nerea Garmendia, protagonista de nuestro blog de moda Quédate con Nerea, no se perdió este evento tecnológico.

Sony Xperia Z Anne Igartiburu

La presentadora Anne Igartiburu, de negro y con encajes.

Sony Xperia Z

Foto de familia con todas las madres e hijas, más el presentador de la gala, Maxi Iglesias.