¿A qué personaje que te hubiera encantado entrevistar? Me habría gustado entrevistar a Whitney Houston, y me encantaría entrevistar a Mariah Carey. A nivel nacional a Isabel Pantoja, obviamente.

¿Qué personaje crees que es el que más juego da? Belén Esteban. Da juego en la tele, en los memes de Twitter, en las revistas, ¡en todas partes!

¿Con qué personaje te irías de cañas?: Con Doña Letizia. Estoy seguro que detrás de esa fachada hay una mujer muy divertida.

¿Qué personaje no querrías de enemigo?: María Lapiedra. Es una de nuestras colaboradoras fijas, tiene un corazón enorme y es tremendamente inteligente, pero tiene un punto maléfico. ¡A sus enemigos les hace de todo!

¿A qué personaje te gustaría ver protagonizando un posado de verano?: A Carmen Lomana. Me encantaría ver cómo se contonea con todos los fotógrafos en la orilla. También me parecería tremendo ver un posado de Chelo García Cortés. Daría para hacer muchos vídeos, seguro.

El presentador del programa de moda
El presentador del programa de moda

Cuéntanos un personaje que te haya sorprendido ¿por qué? Aída Nizar. Todo el mundo tenemos una imagen terrible de ella. Sí, es un poco cansina, intensa y charlatana pero también es muy profesional. Núria y yo trabajamos con ella durante unos meses en Sálvame para su sección y era muy curranta. Algo bastante complicado de encontrar porque cuando sueles hacer secciones protagonizadas por famosos suelen ser bastante vagos (hola Chabelita).

¿Paula Echevarría o David Bustamante?: Paula Echevarría. Aunque ha tenido momentos muy tensos y bordes con nosotros ahora tiene mejor rollo con la prensa. Aunque me sigue teniendo bloqueado en Instagram.

¿Belén Esteban o María José Campanario?: Soy belenista. Quizás también porque la he tratado más y siempre nos atiende cuando queremos entrevistarla. Eso sí, tengo que decir que Campanario me llama también la atención. Le hicimos un vídeo cachondo y nos escribió dándonos las gracias porque se había reído mucho.

¿Terelu Campos o Carmen Borrego?: Terelu Campos sin duda de aquí a Lima. Sabe muchísimo de tele, tiene muy claro lo que el espectador espera de ella y nos ha dado muchísimo juego este último año.

Si te tuvieras que quedar con un momento televisivo, ¿cuál sería y por qué?: Cualquiera que tuviera lugar en Crónicas Marcianas. También recuerdo mucho la reaparición de Mila Ximénez en Aquí Hay Tomate. El Tomate tuvo momentazos que no se nos olvidarán nunca.

El catalán ha conquistado al público gracias a su naturalidad y simpatía
El catalán ha conquistado al público gracias a su naturalidad y simpatía

¿Cuál ha sido tu momento profesional más divertido?: Hubo un día que dimos paso a un vídeo y tuvimos problemas técnicos. En ese momento nuestras mentes se inventaron algo para pasar a otro vídeo distinto, pero tampoco entró. Acabamos entrando en un bucle de dar paso a vídeos que no entraban y con la tontería y el ataque de risa llenamos casi 5 minutos que fueron más divertidos que el vídeo que íbamos a ver.

Un amor platónico VIP: ¡Uy! No puedo decirlo, imagina que lo lee, ¡qué vergüenza! Mejor mantener el misterio y así igual algún día tengo posibilidades…

¿Con quién te gustaría trabajar?: Con Yolanda Ramos, Laura Pausini, Carmen Alcayde… con cualquiera que pueda volverse loca en el directo y provocarme un ataque de risa en plató.

Un ejemplo a seguir en la profesión: Jorge Javier Vázquez, Ellen Degeneres, Mercedes Milá, Ryan Secreast.

¿Te gustaría dar el salto a Sálvame? Me gustaría saltar a cualquier programa que me permita crecer y suponga un reto.

¿Irías a Supervivientes? A concursar lo dudo bastante, la verdad jajaja.

Jorge Javier, Paz Padilla o Carlota Corredera ¿Por qué? ¡Es imposible elegir! Jorge Javier tiene una capacidad de improvisación asombrosa, con Paz Padilla me río muchísimo y tiene un sentido del espectáculo brutal. Carlota es una presentadora que tiene muchísima empatía y conecta mucho con el espectador. Me encanta que el programa tenga distintas caras porque cada uno le aporta algo.