Naím Thomas ha utilizado las redes sociales para denunciar la situación tan complicada por la que está pasando él y los compañeros de una obra de teatro: llevan meses sin cobrar el sueldo que les pertenece por participar en la obra 'Rouge Fantastic Love'.


Naím Thomas ha llevado una vida alejado de los medios de comunicación. De hecho, está inmerso en sus compromisos profesionales, que hace unos meses le llevaron a ser uno de los protagonistas de una obra en el Teatro Apolo de Madrid. Sin embargo, no ha salido todo como él y todos sus compañeros esperaban.

[Más información: El emotivo reencuentro entre Chenoa y Naim Thomas en ‘Tu cara me suena’]

Y es que después de haber trabajado en la obra ‘Rouge Fantastic Love’ sin el éxito que esperaban, Naím Thomas y todos sus compañeros han visto cómo no han cobrado por su trabajo. El cantante de ‘Operación Triunfo 1’ no ha querido callarse y ha denunciado la situación a través de Instagram.

El cantante espera que todos sus seguidores denuncien la situación y dar voz a todos los compañeros afectados para que los medios de comunicación se hagan eco del problema.

«No suelo compartir este tipo de vídeos en Instagram. De hecho, no creo que lo vuelva a hacer», ha comenzado explicando Naím muy enfadado en una serie de vídeos que ha compartido en su Instagram. «Llevo meses en silencio, pero es hora de compartir con vosotros los meses tan complicados por los que he pasado», continúa.

Y a continuación, el cantante denuncia la situación: «He estado en un musical en el Teatro Apolo. Estuvimos poco tiempo y ahora llevamos meses peleando para que la empresa pague los últimos sueldos desde abril», ha comentado indignado. Por este motivo, Naím no ha dudado en hacer pública la queja para que se acelere el pago de los sueldos.

Ha querido desvelar que muchos compañeros están pasando por una situación complicada: «Hay gente que se ha tenido que buscar la vida, mientras la empresa sigue produciendo trabajos. Paradójicamente, la empresa se llama Ethika».