nagore-robles

Nagore Robles tranquiliza a sus fans tras el susto en el debate de ‘Supervivientes’

Durante el programa ‘Conexión Honduras’ del pasado domingo, conducido por Sandra Barneda, su pareja, Nagore Robles tuvo que abandonar el programa ya que se encontraba indispuesta. Al comenzar el debate, la colaboradora ya confirmaba que no se encontraba bien. Además, su mala cara lo confirmaba. Pero ni los que estaban allí presentes ni los telespectadores imaginaron que antes de terminar tendría que abandonar el debate por encontrarse indispuesta. A pesar de que sus compañeros le animaron. Fue tras la vuelta de un vídeo en directo, cuando apareció el sitio de Nagore vacío. 

A pesar de no encontrarse bien, Nagore intentó en todo momento mantener la compostura y mostrar una leve sonrisa para tranquilidad de todos sus seguidores y su pareja, Sandra Barneda, que se encontraba allí presente.  Pero, a su salida, la presentadora se quedó preocupada por ella: «Esperemos que se encuentre mejor», comentó en directo. 

Pero, Nagore, después media hora y una pausa publicitaria, volvió a ocupar su sitio en la bancada de colaboradores. Tras el pequeño susto, hubo miradas de complicidad entre Nagore y Sandra, quienes ya no ocultan su amor por las calles madrileñas. 

Al día siguiente de lo ocurrido, la colaboradora explicaba a través de sus redes sociales qué le sucedió durante su jornada de trabajo en Telecinco: «Hoy ya me encuentro mejor. Ayer me dio una ‘pajarilla’ y no me encontraba muy bien. Hoy ya tengo mejor cara», explicó para tranquilidad de sus seguidores.  

 

5Mala cara

mala-cara

Nada más empezar el programa ya se podía apreciar el mal rostro que presentaba la colaboradora. Incluso ella misma dijo que no se encontraba muy bien. A pesar del apoyo y los ánimos de sus compañeros, Nagore abandonó el plató. 

4Sonrisa de extremo a extremo

sonrisa-de-extremo-a-extremo

La verdad es que Nagore dio un buen susto tanto a sus seguidores como a su pareja. Para tranquilidad de todos ellos, eligió las redes sociales para contar lo que le había ocurrido y expresar que ya se encuentra mucho mejor. 

3Mejor cara

mejor-cara

A través de su cuenta de Instagram, la colaboradora contó que le dio una «pajarilla» pero que ya se encuentra mucho mejor. Y que se iba a… ¡cantar!

2La preocupación de Sandra

la-preocupacion-de-sandra

Tras el abandono de Nagore Robles, Sandra Barneda se quedó preocupada: «Esperemos que se encuentre mejor», verbalizaba la presentadora. Después, a la vuelta de Nagore, se vieron miradas de complicidad entre ambas. 

1Volvió al programa

volvio-al-programa

La colaboradora regresó al plató media hora y con una publicitaria entre medias, después de su abandono en el plató.