La tertuliana de 'Gran Hermano VIP' sufrió la pasada tarde del lunes un accidente de moto, que le ha provocado un esguince en la pierna, además de pequeños moratones por el cuerpo debido al fuerte golpe. Puestos en contacto con Nagore Robles, nos ha contado cómo ocurrió y cómo está actualmente después del susto.

Nagore Robles sufre un esguince en la pierna
DL_u398586_020

Fue en la tarde del lunes cuando impactó con la puerta de otro vehículo

Tal y como nos desvela la propia Nagore Robles, todo ocurrió cuando una mujer abrió la puerta de su vehículo sin mirar y la colaboradora chocó contra la misma. A pesar del susto, que asegura que fue muy grande para las dos involucradas, Nagore asegura que está bien y que "la mujer lo pasó fatal" debido al susto. Un error común que Nagore ahora le ha visto la importancia que tiene: "por desgracia son cosas que pueden pasar porque no prestamos atención nunca al abrir la puerta".

Tiene que llevar una bota ortopédica

Nagore tiene un esguince en la pierna y algunos moratones distribuidos por el cuerpo debido al impacto. Tras el accidente, asistió al médico, donde le diagnosticaron el esguince. Para su pronta recuperación, le mandaron utilizar una bota ortopédica Walker. Se trata de una alternativa mucho más cómoda a la tradicional bota de "escayola", que es la opción más habitual en estos casos.

A pesar del susto, acudirá a su cita semanal en Telecinco

https://www.instagram.com/p/BmfsTyTH4l_/?hl=es&taken-by=nagore_robles

Esta misma noche estará en la tele

Además, el doctor le ha mandado reposo, pero aún así Nagore Robles acudirá a su cita semanal en el programa 'GH VIP: Límite 48 horas', donde es colaboradora. La propia Nagore nos ha desvelado que "no puedo dejar de ir a trabajar solo por un esguince". Eso sí, al terminar se marchará a casa para descansar y mantener el reposo prescrito por el médico para recuperarse antes del esguince sufrido.

Desde SEMANA le deseamos una pronta recuperación a Nagore Robles. Además, os animamos a todos a que a partir de ahora prestéis atención a la hora de abrir la puerta del coche.

Tendrá que estar un tiempo sin montar en moto

https://www.instagram.com/p/BbhIK5inRzR/?hl=es&taken-by=nagore_robles