El 10 de febrero es un día muy especial para Nagore Robles; y no solo para ella, sino para toda la gente que le quiere, puesto que cumple 35 años.

Las felicitaciones de su entorno no se han hecho esperar, y así su pareja-Sandra Barneda- compartía en su cuenta de Instagram una bonita foto de la pareja con un emotivo y romántico mensaje de felicitación: "Feliz cumpleaños ❤️!

Gracias por hacerme reír como haces y convertir la rutina en algo extraordinario. ❤️❤️❤️❤️

Felices 35!!!!!!! #happybirthday#cumpleaños #benowbehere

Sandra y Nagore son muy activas en las redes sociales, pero no fue hasta hace unos meses cuando quisieron compartir con sus seguidores mensajes que reflejan el gran amor que se profesan.

La colaboradora de 'Hombres, Mujeres y Viceversa' está viviendo un cumpleaños de lo más movido. Después de un suculento desayuno ha estado tomando clases de monopatín en su primera experiencia con un "long board".

Y tras esa divertida experiencia, más adrenalina. La que fuera  pareja de Nagore durante varios años: Sofía Cristo, ha querido darle una bonita sorpresa.

En compañía de la pareja actual de Sofía: Bruna, las tres mujeres han acudido a un famoso centro de karts en Madrid, donde Nagore ha probado la experiencia de conducir un coche en este circuito a gran velocidad.

La Dj también ha felicitado a su ex por medio de las redes sociales, recalcando la gran amistad que les une con unas sinceras frases cargadas de cariño: "Tenerte en mi vida significa tener un tesoro , la amistad más preciada que representa lealtad, sinceridad, orgullo, estar en los buenos y malos momentos, aprender de tus consejos , discutir y arreglarnos ??‍♀️hacernos reír ?! ESTAR SIEMPRE AHÍ!".

Nagore ha tenido un cumpleaños muy movido

nagore-ha-tenido-un-cumpleanos-muy-movido

La colaboradora de 'Hombres, Mujeres y Viceversa' está viviendo un cumpleaños de lo más movido, marcado por la velocidad

Sandra Barneda felicita a Nagore Robles por su cumpleaños

sandra-barneda-felicita-a-nagore-robles-por-su-cumpleanos

La pareja de Nagore-Sandra Barneda- compartía en su cuenta de Instagram una bonita foto de la pareja con un emotivo y romántico mensaje de felicitación por su cumpleaños

Sofía Cristo felicita a su ex, Nagore Robles

sofia-cristo-felicita-a-su-ex-nagore-robles

Sofía Cristo también ha felicitado a su ex, Nagore Robles, por medio de las redes sociales, recalcando la gran amistad que les une con unas sinceras frases cargadas de cariño

La colaboradora televisiva ha sido sorprendida por su cumple

la-colaboradora-televisiva-ha-sido-sorprendida-por-su-cumple

Sofía Cristo le ha dado una sorpresa a Nagore por su 35 cumpleaños y le ha llevado a un circuito de coches kart

Nagore celebra su cumple con su ex

nagore-celebra-su-cumple-con-su-ex

Nagore celebra su cumple con su ex pareja, Sofía Cristo, y la novia de la Dj, Bruna.